Rafael Martorell ha sido elegido nuevo presidente de la Federació de Penyes Mallorquinistes por el escaso margen de un voto. 22 votos a favor del nuevo presidente, un voto en blanco y 21 votos para la segunda candidatura encabezada por Miquel Mesquida.
La votación dio comienzo a las 19.30h y finalizó a las 20.30 horas. A destacar la altísima participación, ya que de 52 peñas con voto, acudieron a ejercer su derecho 44, resultando un porcentaje de participación altísimo del 84’61%.
La noche electoral ha sido toda una lección democrática y de cordialidad. Al finalizar el escrutinio el vencedor Rafel Martorell tendió la mano a Miquel Mesquida y prometió trabajar a partir de mañana a brazo partido por la Federació y por el Club.
Cerró el acto Jordi Morey, nexo del Club y las peñas, que agradeció a todos su participación, el ejemplo de madurez y sentido común demostrados y pidió a los ganadores saber ganar y a los perdedores saber perder, porque el único beneficiado de estas elecciones debe de ser el Club, ya que este no tan sólo necesita las 22 peñas votantes del ganador, sino a todas unidas y trabajando por y para el Mallorca.
RCDM
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.