El defensa regresa a Menorca para pasar la Navidad y lo hace sin billete de vuelta. Tras la llegada de Krcmarevic, que esta semana dimitió, el club ‘invitó’ al menorquín a irse.
Poco más de tres meses ha durado la compleja relación entre el defensa central menorquín Biel Medina y el Anorthosis Famagusta FC de la Primera División de Chipre, uno de los clubes más reconocidos del país y con presencia cada año en competiciones europeas. El jugador y la entidad chipriota están actualmente en vías de negociación para rescindir el contrato profesional que les unía hasta finales de esta presente temporada 2010-2011 y por tanto el corpulento ciutadellenc ya ha manifestado su decisión en firme de no volver a Chipre, al menos al Anorthosis Famagusta. O sea, que Medina se queda de momento en la Isla para pasar las Navidades con su familia mientras su abogado le tiene ya solucionada la rescinsión del contrato con el Anorthosis Famagusta y a la vez sus representantes españoles comienzan a moverse en la búsqueda de un nuevo y a la vez apetecible destino futbolístico para el isleño, que deberá hacer las maletas nuevamente.
Biel Medina, que llegó a inicios del mes de septiembre al club que en aquellos momentos entrenaba el argentino Guillermo Ángel Hoyos -destituido semanas después de iniciar el campeonato liguero actual y de manera algo extraña- ha tenido un protagonismo relativo y con intermitencias en la plantilla de Larnaka, entidad que las ha sufrido de todos los colores este primer tramo de campeonato y cuyos problemas han afectado directamente a Biel Medina. El ex jugador entre otros del Gimnàstic de Tarragona o SD Éibar, ambos conjuntos de la Segunda División A española, consiguió salir tres encuentros seguidos como central titular de la mano de Hoyos pero al ser destituido el sudamericano y con la llegada del ex jugador del Anorthosis Slodoban Krcmarevic como nuevo responsable se le acabó el sueño a Medina, encantado en Chipre de jugar en Primera y con su familia feliz al vivir en un sitio parecido en todo a Menorca.
Slodoban Krcmarevic, forzado como se rumorea en la prensa chipriota por la junta directiva a cargarse a algunos jugadores, optó por sentar de golpe y sin conocerlo como jugador a Medina y otros componentes extranjeros del equipo, un hecho que sorprendió al ciutadellenc y a todo el entorno.
La permanencia de Medina en la banqueta chipriota ha ido unida precisamente de la peor racha de la historia del Anorthosis en la competición doméstica, un laureado club que hace dos años jugó Champions League y que ahora se encuentra en mitad de la tabla y con sus objetivos de título y clasificación para la previa de la Champions misma muy alejados. Además esta pésima racha que les mantiene sin ganar desde hace cerca de dos meses se ha cobrado otras dos víctimas en Famagusta, y una justamente la del ya ex entrenador Krcmarevic, que dimitió a inicios de esta misma semana por sus pésimos resultados y cuyo sustituto se desconoce de momento.
Ultima Hora Menorca
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.