Nava pone su cargo a disposición del Gasifred y la directiva lo rechaza

Nava pone su cargo a disposición de la directiva del club

Los dirigentes del club ibicenco se reunieron con el técnico tras el choque ante el Antequera y le mostraron su total apoyo para que continúe. El gerente, Juan Ruiz, advirtió que tras las vacaciones se podrían tomar medidas contra los jugadores.

La derrota del Space Gasifred frente al UMA Antequera no deparará felices fiestas en el club ibicenco. Tras finalizar el partido, el técnico del equipo, Hugo Nava, se reunió con los dirigentes y puso su cargo a disposición de la entidad, pero los rectores rechazaron su dimisión porque piensan que es el indicado para revertir la situación clasificatoria y que el equipo salga de los puestos de descenso. «Le hemos trasladado nuestra confianza y le hemos dicho que el proyecto lo tienen que sacar adelante él y la plantilla», manifestó el gerente, Juan Ruiz.

La intención del directivo es que todos los jugadores remen en la misma dirección que el entrenador, pero por si no es así, advierte que se podrían tomar medidas a la vuelta de vacaciones, ya que algunos de ellos han expresado en privado su disconformidad con la forma de trabajar del preparador asturiano. «Tenemos que reflexionar todos. Hablaremos con los jugadores por si hay alguien que no esté en la línea de trabajo del entrenador. Ellos igual esperan a que echemos al míster y con esa situación se quedarían en el club. La directiva confía en el trabajo de Hugo y para quien no esté de acuerdo con su filosofía, tenemos la puerta abierta para dialogar y rescindir el contrato de quien no quiera seguir», comentó Ruiz, que añadió que solo se plantearán fichar en el mercado de invierno (que se abre el 1 de enero y se cierra el 31) en caso de que haya alguna salida. «Si no hay bajas no habrá altas», confirmó con rotundidad.

El gerente del Ciutat d´Eivissa lamentó la «mala suerte» que está teniendo la escuadra de Vila durante toda la primera vuelta. «Cuando no son unas cosas son otras. Ante Antequera estuvimos mal durante la primera parte; otros días no estamos acertados; ahora el calendario se nos echa encima con tantos partidos en tan poco tiempo. A ver si cambia la dinámica», argumentó el dirigente, quien tiene un deseo para 2011: «Lo que todos queremos es que el equipo se salve. En la segunda vuelta tenemos más partidos en casa que fuera y vamos a ver si lo conseguimos», subrayó.

Del Amor, cabreado con un familiar de un compañero suyo

El cabreo elocuente que mostró Álex del Amor al acabar el choque ante el Antequera se debió a que un familiar de un compañero suyo le increpó desde la grada y este se lo echó en cara a su entrenador, Hugo Nava, quien le pidió explicaciones a Del Amor por su comportamiento.

Diario de Ibiza

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.