La plantilla del RCD Mallorca se ha puesto esta mañana a las órdenes del preparador físico del equipo Pep Alomar, que no malgasta ni un minuto de estos días para intensificar la preparación de los futbolistas tras el parón navideño. Con el objetivo de cargar las pilas por la mañana ha dirigido el trabajo Alomar mientras por la tarde ya con balón el entrenamiento ha contado con la reincorporación de Corrales al grupo, jugador que esta mañana hizo otro tipo de trabajo.
La sesión matinal ha sido por lo tanto de carácter físico, con series de resistencia en diferentes distancias y cambios de ritmo, y un circuíto en el gimnasio. El balón ha sido protagonista por la tarde.
Los únicos jugadores que han faltado en el día de hoy son los brasileños Joao y Edson que tenían permiso hasta el entrenamiento de mañana, y Webó que jugará el encuentro Champions for Africa.
La previsión apunta a que este jueves se ejercite por primera vez todo el grupo sin ningún tocado, una feliz noticia que hacía tiempo que se no producía debido a las diferentes lesiones, especialmente por los casos de Pina, Tejera y Sergi que vienen recuperándose de sus respectivas lesiones.
RCDM
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.