“El 2010 ha sido un año para tener siempre en el recuerdo”.

Miguelin cuando recibió el trofeo de pichici nacional

En pocos días acaba el 2010. Un año que pasará al recuerdo por los numerosos éxitos deportivos que ha logrado el Fisiomedia Manacor. Con el ascenso a la División de Honor todavía en la retina, el club balear afronta ahora un nuevo año lleno de ilusión. De momento, los jugadores del club mallorquín intentarán certificar de manera matemática la permanencia en la máxima categoría del fútbol sala nacional pero visto el buen arranque de temporada nadie duda en fijarse otros objetivos. Miguelín, uno de los protagonistas de los éxitos del conjunto manacorí repasa 12 meses de ensueño y augura un futuro todavía mejor para el Fisiomedia Manacor.

– ¿Cómo valora el año que termina?

El 2010 ha sido un año para tener en el recuerdo siempre. Ha sido muy especial para todos, sobretodo para la familia del Fisiomedia Manacor. Creo que todo el mundo está muy contento con lo que se logró a principio de año y con lo que se está haciendo estos últimos meses. Esperemos seguir el 2011 con la misma línea y seguir cosechando buenos resultados.

– Ascenso a la máxima categoría, solo cuatro partidos perdidos en toda la temporada, clasificación para la Copa de España, pichichi de Plata, pichichi nacional de la primera vuelta en División de Honor… ¿con qué se queda?

Me quedo con el ascenso a la División de Honor. Para mi fue algo muy especial, sobretodo después de lo mal que lo pasamos hace dos años. Por eso, el haber logrado el ascenso a la máxima categoría fue la gota que colmó el vaso para que el Fisiomedia Manacor tuviera esa felicidad y alegría que le faltaba.

– ¿Qué espera del año que viene?

Creo que la salvación está prácticamente hecha aunque debemos mantener los pies en el suelo. Así que al 2011 le pido lograr la clasificación para la copa de la liga. Creo que después de todo lo que hemos pasado, lograr la clasificación para la copa de la liga seria algo maravilloso e increíble. El equipo está trabajando para eso y estoy convencido que lo puede conseguir.

– En 2010 el Fisiomedia ha dado un salto cualitativo en el fútbol sala nacional, ¿no?

Quizá desde hace dos años hacia aquí se está trabajando muy bien para que el club se haga cada día más grande. Deportivamente el equipo lo está dando todo, creo que estamos al máximo nivel que puede llegar el Fisiomedia Manacor y eso no es poco. Por eso esperamos seguir en esta línea y que todo el mundo siga trabajando por bien del equipo.

– Este ha sido su año. El jugador que más goles ha marcado, 70 en total…

En las redes sociales ya son muchos los que piden que le convoquen para la selección, ¿cómo lo ve?

Es una cosa que está ahí y que puede pasar. Ir a la selección sería algo muy especial para mí y para cualquier jugador pero hay que seguir con los pies en el suelo y seguir trabajando para lograr una cosa así que es algo muy difícil.

De todos modos, tengo claro que si no fuese también por el trabajo de todos mis compañeros nadie hablaría de la posibilidad de que Miguelín pueda ir a la selección.

fisiomedia

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.