Laudrup: “Hay que salir con la intensidad del lunes”

El danés confirma que Lux, Ratinho y Cavenaghi jugarána el partido de vuelta de Copa

Michael Laudrup tiene claro que conseguir el pase a cuartos de final no es cosa del otro mundo. Con el resultado a favor del Almería tras el 4-3 de la ida, el danés apuesta por mostrar la misma agresividad que el lunes ante el Hércules. “Cuando se gana un partido siempre tienes más motivación. Nos la llevaremos al partido de mañana. Es otro tipo de partido, es la segunda parte. Terminó con muchos goles; fue un partido extraño pero ganando mañana, pasamos. Queremos pasar. Hay que salir y jugar con la intensidad del otro día. Hay que ganar con un gol. No hay que volverse loco”, manifestaba.

Para la cita de Copa del Rey del jueves a las 16:00 horas en el Iberostar Estadio, Laudrup confirmaba la presencia en el once de Lux, Cavenaghi y Ratinho. Asimismo, explicaba que la “defensa será más o menos la misma que en la ida”. Sobre la presencia del delantero argentino, el entrenador rojillo explicaba que “el mayor culpable de que Cavenaghi no juegue es Webó. Lo está haciendo francamente bien. Crea ocasiones, trabaja 90 minutos, ha marcado bastantes goles, etc.”.

Aunque no quería dar más nombres, lo que sí desvelaba Laudrup es que habrá rotaciones para poder ver a los jugadores jóvenes que han tenido menos minutos este curso. “Mi trabajo es mantener la categoría y trabajar para el futuro. Tengo que saber si la gente que no ha jugado o lo ha hecho muy poco si puede seguir haciéndolo. Los veteranos el año que viene serán un año más viejos, igual alguno se irá a final de temporada, por lo que necesitamos saber cómo están. Vamos a darles otra oportunidad para poder decir al final”.

Del conjunto almeriense, advertía del gran potencial ofensivo que tienen los hombres de arriba por lo que pedía “tener mucho cuidado ya que hay que ver como tapan las líneas de los pases porque si los jugadores pequeños reciben entre líneas nos la van a liar”.

Mercado invernal

Abierto ya el plazo de inscripciones desde el pasado 3 de enero, Michael Laudrup valoraba cómo podrá afectar este mercado invernal en su plantilla. Sobre el caso Castro desea que se “solucione cuanto antes para que él sepa qué va a hacer”. Asimismo reconocía que al tener 26 jugadores entrenando, se buscará una solución para los que cuentan con menos minutos. “Admito que hay dos o tres jugadores que están lejos de jugar. Lo siento pero no puedo hacer nada. Ninguno ha pedido nada pero hablaremos con un par. Quieren jugar y cuando no lo haces, no te gusta y buscas una alternativa. Con la relación personal con ellos te molesta que la situación sea así. Hay que hablar de si hay una solución y lo que quieran ellos. No se ha echado a nadie y no lo haremos ahora”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.