Los Reyes Magos de Oriente llegaban este mediodía al IBEROSTAR Estadio. Fieles a la cita con los más pequeños como cada año, a las 12h repartían regalos entre los niños de las escuelas de la Fundació y los chavales del fútbol formativo del RCD Mallorca.
Unas 300 personas, casi 100 niños, han acudido al Estadio este mediodía. Los Reyes han descendido de las gradas, Melchor leía un discurso y se han repartido regalos y caramelos.
Los Reyes tendrán una jornada intensa ya que al descanso del encuentro copero ante el Almería desfilarán por el terreno de juego para repartir caramelos entre todos, pequeños y menos pequeños.
Quien ha tenido ocasión de comprobar lo que es hacer un roscón de Reyes es Kevin García, que ha participado en un reportaje de IB3. Y no le ha salido nada mal el roscón. En su casa lo han podido disfrutar.
Hoy día de Reyes es un día especial para el mallorquinismo, que desea la clasificación para cuartos de final de Copa por tercer año consecutivo, además de lo desacostumbrado del horario, 16:00h en plena jornada de Reyes, es un día para que las familias que puedan acudan a animar al equipo.
Recordemos que los socios pueden retirar entradas a 3,5 y 10 euros para acompañantes. VISCA ELS REIS I VISCA EL MALLORCA!
RCDM
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.