Alineaciones:
Crevillente Deportivo: Carrasco, Morillas, Abel, Cristian García, Dani Meceguer, Ochoa, Felipe, Puncho, Joe (m. 69 Gasch), Esteban (m. 55 David Sánchez), Juanmi (m. 75 Josan)
RCD Mallorca B: Yeray, Jaime (m. 77 Abdón), Polaco, Marín, Calonge (m. 75 Pablo Marí), Alberto, Aridai, Galera, Bardolet, Joan Grasa (m. 61 Cristian Ganea), Dídac
Goles: 1-0 m. 65 Joe; 1-1 m. 84 Abdón
Árbitro: Saúl Ais Reig
Tarjetas: el colegiado amonesta a Joan Grasa y Polaco por parte del filial rojillo y; a Ochoa, Josan, Puncho y expulsa con roja directa a Cristian García en el minuto 84 y al delegado del equipo local.
Comentario:
El pase a semifinales se decidirá en Son Bibiloni.
Crevillente y Mallorca B han dejado la eliminatoria de cuartos de final abierta al empatar a uno este miércoles en el domicilio de los alicantinos. El día 19 a las 18:00 horas se decidirá cuál de los dos conjuntos accede a las semifinales del torneo. El Crevillente se adelantaba en el segundo tiempo pero acto seguido se quedaba con diez hombres; hecho que era aprovechado por los isleños para meterse de nuevo en el partido. Abdón conseguía poner la igualada pero habría tiempo para más. En el tiempo de descuento Aridai podría haber dado ventaja a los isleños al fallar un penalti.
Un Mallorca muy organizado y con caras nuevas respecto a los compromisos ligueros salía mejor que el Crevillente y este hecho le permitía hacerse con el control del balón. Durante el primer acto llegaban ocasiones muy claras de Aridai, Bardolet y Joan Grasa disponía también de dos para inaugurar el luminoso.
Después del pase por vestuarios y con empate a cero, el cuadro alicantino salía con una marcha más para poder encarrilar la eliminatoria y así llegaba el primer gol. En un córner conseguían batir a Yeray pero cuando parecía que tenían el partido de cara, se topaban con la expulsión con roja directa a Cristian García. Esto permitía a los bermellones meterse de nuevo en el partido y buscar sus oportunidades, ahora con superioridad numérica. Ya en el tramo final, Galera ejecutaba un saque de falta y Abdón remataba entre los tres palos poniendo la igualada. Aunque el ariete mallorquín anotaba en el 84, todavía quedaría emoción. En el tiempo añadido el colegiado del encuentro señalaría un penalti a favor del Mallorca pero Aridai fallaba la pena máxima.
El partido de vuelta se jugará el próximo miércoles 19 de enero a las 18:00 horas en la Ciutat Esportiva Antonio Asensio.
RCDM
Fotos Antonio Torres para Fútbol Balear
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.