El centrocampista del RCD Mallorca Gonzalo Castro ha reconocido que su representante está en estos momentos en Valencia: «Anda por Valencia» dijo Castro ayer en rueda de prensa tras el Atlético de Madrid – Mallorca y además ha añadido que «por lo que yo sé esas son las opciones en este momento». Castro asegura estar «tranquilo» porque «hasta que no se firme no hay nada. Yo lo que quiero es jugar e igual me quedo un año y medio más aquí y no pasa nada».
En opinión del Chori, el traspaso «se puede resolver pronto. Si se resuelve, lo mejor es que sea lo antes posible», añadió cuando se le preguntó si iba a estar en el Bernabéu. Además, Castro admite que «hay que mirar por el juego y por la plata. La vida del futbolista es corta y yo tengo una familia que mantener» explicó.
También añadió que «en este momento no puedo elegir, y será lo mejor para mí y para el RCD Mallorca». Por último valoró la derrota: «Estoy dolido con la derrota. El Atlético no mereció el 3-0. Ellos tuvieron cuatro ocasiones y marcaron tres goles».
balearesport.es
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.