Alineaciones:
Santa Catalina Atº: Krystian A Piotrowski, Javier A Rodriguez, Miguel A Deya, Alejandro Gonzalez, Roberto D Subirats, Duarte Gonzalez, Angel N Villalonga, Luis Fenollar, Mateu Oliver, Andreu Burguera y Miguel Llopis.
Sustituciones: Josep O Balanzat por Roberto D Subirats (min.31), Lluis Batle por Krystian A Piotrowski (min.31), Gabriel A Rodriguez por Angel N Villalonga (min.37), Pablo Fernanez por Duarte Gonzalez (min.39) y Carlos Oliver por Luis Fenollar (min.40)
San Francisco Atº: Marc Fuster, Xavier Damia, Marc Matas, Sergi Roig, Sergio Cascales, Marc Karakus, Marc Sampol, Francisco Montero, Oscar Torres, Alberto Salido y Mario Muñoz.
Sustituciones: Marcelino Ndong por Marc Fuster (min.31), Alex Ebulabate por Sergi Roig (min.33) y Andreas Perez por Alberto Salido (min.42)
Goles: 1-0 Angel N Villalonga (min 16), 2-0 Andreu Burguera (min 19), 3-0 Andreu Burguera (min 22), 3-1 Alex Ebulabate (min 36) y 4-1 Gabriel A Rodriguez (min 45)
Árbitro: José Miguel García Lozano.
Comentario:
Partido en el cual los locales supieron desde el primer momento sacar partido al campo y en el cual los visitantes no lograron su juego habitual.
El partido comenzó con ambos equipos buscando la portería contraria pero jugando ambos en el centro del campo. Los locales por su parte supieron aprovechar mejor su físico y su distribución en el campo. En un balón dividido en 3/4 tuvieron su primera ocasión con un lanzamiento lejano al que el portero visitante despejó muy bien. Tras ésta jugada basaron su juego en las bandas y gracias a una jugada por banda izquierda el balón llegó al delantero que sin oposición coló el balón por toda la escuadra en el minuto 16, el dominio local en éstos minutos se plasmó en 2 goles más en sus 2 siguientes llegadas, una por banda derecha en la cual el delantero posiblemente en fuera de juego logró el 2-0 y otra al rematar desde la frontal una falta lateral. En estos momentos los visitantes lo intentaron pero no lograron su objetivo.
En la reanudación y con los cambios los visitantes apretaron y lograron el 3-1 en el minuto 6 de partido. En ese momento parecía que los visitantes podrían meterse en el partido y así podría haber sido sino hubieran desperdiciado 2 mano a mano con el portero local y un penaltie que no fue señalado por el árbitro. Ya en el minuto 45 de partido en una contra clara los locales lograron el 4-1, aunque dispondrían de 2 ocasiones más a la contra bien paradas por el portero visitante. Los visitantes nunca se rindieron y dispusieron de otra clara ocasión´.
Felicitar a ambos equipos por la entrega.
Arturo Nogales para Fútbol Balear
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.