El Presidente del RCD Mallorca Jaume Cladera y el Secretario del Consejo Miquel Coca han asistido al XI aniversario de la Penya mallorquinista de Madrid, celebrado este domingo aprovechando la gran ocasión que supone la visita de nuestro equipo al Santiago Bernabéu, encuentro en el que estaban presentes el Presidente de la Federació de Penyes, Rafel Martorell y el coordinador del área social del Club Jordi Morey.
El presidente de la peña, Pedro Muñoz, ha agradecido la asistencia de Jaume Cladera, el tercer presidente que acude a la peña, sita en el Hogar Balear en Madrid, tras Mateu Alemany y Vicenç Grande.
El Club ha entregado una placa conmemorativa, y el presidente de la Federació de Penyes Rafel Martorell ha hecho entrega a la peña de una camiseta oficial firmada por toda la plantilla.
Jaume Cladera ha destacado en sus palabras la alegría que le produce «el poder contar con una peña mallorquinista en la capital de España» y ha recordado las tres patas fundamentales del proyecto del Consejo de Administración, «el plan deportivo basado en potenciar el fútbol formativo del Club, el rigor económico que asegure la viabilidad del Club y la apertura social para seguir aumentando la masa social».
Asímismo, Jaume Cladera se ha referido al proyecto de campo en el antiguo LLuís Sitjar, destacando que se trata de » un proyecto deportivo y social muy importante para el futuro del RCD Mallorca como sería contar con un campo de fútbol, gran reivindicación del mallorquinismo y que ayudaría a una mayor identificación social».
RCDM
Fotos O. Quetglas para Fútbol Balear
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.