El próximo sábado día 29 de enero en el Campo Municipal de Arenal, a las 17.30 horas, se disputará el encuentro correspondiente a la vigésimo tercera jornada de liga de IIIª División entre la UD. Arenal y el CD. Alaior, encuentro con tintes dramáticos por la clasificación de ambos equipos, y que será dirigido por el Sr. Ramón Mulet Pacis.
La UD. Arenal, décimo noveno, con 15 puntos tiene la imperiosa necesidad de ganar este encuentro al CD. Alaior. Viene de empatar un encuentro dificilisimo en Binissalem, y parece que la reacción puede ser efectiva, lo que ocurre es que los daños colaterales de las tarjetas que vieron la jornada pasada, pueden pasar factura en este encuentro. Hasta 8 amarillas y una roja fueron las que se enseñaron. No podrá jugar Juan C.Prieto, el entrenador Baltasar Pericas tendrá que dirigir el partido fuera del banquillo de jugadores, y no sabemos aparte de todo esto, si ello habrá incidido en la acumulación de cinco tarjetas a los jugadores que la vieron la semana pasada. Todo un verdadero kaos y problema para recibir a el CD.Alaior, que sin estar sobrado de puntos, está en una zona tranquila. Habrá que luchar como siempre para quedarse los tres puntos en litigio en el Arenal, pero si se hizo la proeza de puntuar en Binissalem, se puede ganar y es el deseo de todos los aficionados al conjunto menorquin del Alaior.
El Alaior ganó con más facilidad de la prevista al CD.Collerense. Ya dijimos en la previa que sacar puntos de » Los Pinos » es muy dificil, y la verdad es que a pesar de que ambos equipos tuvieron sus oportunidades Juan L. Sanz con dos goles y Aitor acabaron con el sueño de que el equipo mallorquín trajera algún punto de Menorca. Ahora situados en una zona tranquila décimo segundos con 26 puntos, una victoria en el Arenal les relanzaría a una zona noble y ver el resto de liga de una manera más tranquila. encontrarán una fuerte oposición por parte del equipo arenalense, que parece ha subido muchos enteros desde que comenzara la segunda vuelta, vamos a ver como transcurre el partido y si los puntos se quedan en Mallorca, o viajan a Menorca.
Partido muy importante para ambos equipos, ahora mas que nunca los seguidores arenalenses deben apoyar a su equipo, la afluencia de público tiene que ser masiva, y los jugadores deben sentirse arropados desde las graderías. Se juegan mucho, y ha llegado el momento de que los puntos ya son vitales para la clasificación final. Lo que esperamos y deseamos todos, es que podamos presenciar la tarde sabatina de un gran partido de futbol.
RD
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.