Alineaciones:
Atº Baleares: Adrián Palma (Bosco Pery, 31’), Alberto Lozano, Iván Ruiz, Carlos Ruiz, Juan Gorreta (Marc Barceló, 45’), Óscar González, Toni Galván (Tomás Sánchez, 43’), Lluís Alorda (Emilio Szymczuc, 45’), David Rojas, José Fernández (Sergio Garcías, 41’) y Tomás Palacín.
Atº Baleares: Iván Martínez (Jaume Morey, 31’), Andreu Cabanellas, Mateu Ferrer, Marc Cladera, Ángel Dalmau, Raúl Madrigal, Xim Frau (Víctor Torrado, 31’), Xavier Cañellas, Alejandro Salgado (Jose V. Fernández, 43’), Alba Esteban (Miguel A. Cid, 49’) e Iván García.
Goles: 1 – 0 Min. 2: Iván Ruiz. 1 – 1 Min. 4: Raúl Madrigal. 2 – 1 Min. 9: José Fernández. 3 – 1 Min. 13: José Fernández. 4 – 1 Min. 18: Lluís Alorda. 5 – 1 Min. 22: Alberto Lozano. 6 – 1 Min. 52: Sergio Garcías. 7 – 1 Min. 60: Marc Barceló.
Árbitro: Juan Manuel Nadal Estrada. Buena actuación en un partido sin ninguna complicación.
Comentario:
Bonita mañana de sábado en el Estadio Balear para la disputa de un partido de fútbol, en esta ocasión se enfrentaban el Atº Baleares y Atº Marratxí. Nada más empezar el partido Iván Ruiz aprovecha un rechace del meta visitante para adelantar a su equipo con un buen remate de cabeza, parecía que el partido se rompía en el minuto 2, pero nada más lejos de la realidad, el Atº Marratxí tiró de casta y oficio para poner el empate en el marcador y demostrar que la motivación y la concentración del equipo local era mínima para este partido.
En los minuto 9 y 13, José Fernández anotó dos goles más que rompieron definitivamente el partido, un partido en qué iban pasando los minutos y aparecían goles por parte del conjunto blanquiazul así hasta finalizar el partido.
Un partido en el que no hay mucho por destacar, un conjunto local que jugó muy por debajo de su nivel habitual y que deberá aumentar en cuanto a juego y actitud si quiere aspirar a algo en esta liga y un Atº Marratxí que tiró de oficio durante los 60 minutos para evitar una goleada mayor.
En definitiva, vivimos un partido que seguramente no será recordado el día de mañana por los espectadores que se dieron cita durante este partido en el estadio Balear.
El crack: Raúl Madrigal, el pequeño delantero del Atº Marratxí tiró de astucia y rompió la imbatibilidad de la portería balearica, convirtiéndose así en uno de los pocos que lo consiguen hacer durante esta campaña.
¡Vaya día!: El conjunto de la vía de cintura. ¡Menuda empanada futbolística tenían encima los cracks blanquiazules!
El Dandy: No hay nada destacable en este apartado.
El Duro: En este partido hubo algunas faltas, pero ninguna que podamos calificar como dura.
JCC para Fútbol Balear
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.