Los ánimos de los jugadores del RCD Mallorca no eran de lo más alegres en este entrenamiento de recuperación llevado a cabo a las 11:00 de la mañana tras la goleada recibida anoche por 0-4 ante el Real Sporting. Michael Laudrup, técnico del primer equipo comparecía un poco más tarde que sus jugadores y cuerpo técnico mientras los titulares de ayer hacían recuperación con Miquel Àngel Nadal y los suplentes o no convocados trabajaban duro con el preparador físico Pep Alomar.
Víctor Casadesús era la única ausencia en la sesión a pesar de que el algaidí estaba viendo a sus compañeros sentado en el banquillo junto al médico Tomeu Munar. Entre los futbolistas destacaba la presencia de uno de los jóvenes que estos días están en Mallorca visitando a Dudu Aouate. El chaval de 18 años se entrenaba junto el portero israelí y el resto de jugadores cumpliendo uno de los sueños de su vida. Y es que hace ahora un año superaba un cáncer en el sistema linfático que le obligaba a dejar de lado su mayor pasión: el fútbol.
Los mallorquinistas tendrán el lunes como día libre y el martes volverán al trabajo para pensar ya en el duelo del sábado en Pamplona. Reserva tu plaza para acompañar a tu equipo contra Osasuna por 140€ en cualquier agencia de Halcón Viajes.
RCDM
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.