Alineaciones:
Santa Maria: Guillem Alzina, Alejandro Gomez, Juan Dols, Miguel Frontera, Carlos Cortes, Carlos Serrano, Alejandro Lopez, Marc Parets, Jonatan Alba, Sebastia Alzina y Marc Puig.
Sustituciones: Jorge Contesti por Marc Puig (min.32), Sebastian Gonzalez por Alejandro Lopez (min.46), Andres Boned por Miguel Frontera (min.65) y Bernardo Bosch por Guillem Alzina (min.81)
Atº Santa Eugenia: Alejandro Quetglas, Jose Cañellas, Tomas Vich, Antonio Riera, Bartolome Umbert, Ramon Grimalt, Lucas R Godoy, Gabriel Cardell, Daniel De Lucas, Miguel A Marquez y Pablo A Ogando.
Sustituciones: Salvador Crespi por Gabriel Cardell (min.67), Juan A Campins por Daniel De Lucas (min.82), Guillermo Alberto por Alejandro Quetglas (min.85) y David S Bueno por Lucas R Godoy (min.88)
Goles: 0-1 Gabriel Cardell (min 11), 0-2 Daniel De Lucas (min 28) y 0-3 Miguel A Marquez (min 82)
Árbitro: Bartolomé Rico Moreno.
Tarjetas: Sebastia Alzina (amarilla, min 55) para el Santa Maria. Alejandro Quetglas (amarilla, min 29), Lucas R Godoy (amarilla, min 78) y Tomas Vich (roja, min 79) para el Atº Santa Eugenia.
Comentario:
Volvió el apasionante derby entre pueblos vecinos.
Se presenta el At. Santa Eugenia en casa del líder motivados tras conocer los resultados de sus rivales directos, mientras que el Santa Maria sabia que no podía fallar o le arrebataban la primera posición.
Tras un comienzo agridulce el Santa Eugenia se hace dueño y señor del balón que salió mucho mas enchufado y con las ideas mas claras que los locales, tal actitud se vio reflejada con el contundente 0-2 que consiguieron en apenas 20 minutos de partido; los locales que todavía intentaban despertar de semejante shock se fueron al descanso sin saber lo que era pisar el área visitante, el único peligro del Santa Maria era a balón parado y fué insuficiente.
La segunda mitad estuvo algo diferente, el Santa Maria intentó lavar su imagen maniobrando bien el balón llegaron las ocasiones mas claras hacia la portería azul pero sin crear mucho peligro, salvo algún que otro disparo desde fuera del área que se estrellaba en el larguero. Tácticamente muy desorganizado los locales buscaban con ansía el gol que les
pudiera meter de nuevo en el partido pero tal gol nunca llegó, es más, fueron los visitantes que tras una contra sentenciaban el partido y rociaron a los rojillos con un gran jarro de agua fría que hacían al líder de la categoría bajar de lo mas alto y convertirse ahora en el 2º clasificado, final del partido 0-3.
Dar la enhorabuena al At. Santa Eugenia (excepto a su portero que le dió una patada a un jugador local que se tendía en el suelo por una jugada anterior) ya que ha conseguido una importantísima victoria que le coloca en el grupo de los favoritos al ascenso y que sin duda darán guerra hasta el final.
El Santa María que no esta demostrando de lo que es capaz y que se despide del primer mes del año con unos resultados nefastos, 1 punto de los ultimos 9.
Aun así, el Santa María tiene la oportunidad de colocarse de nuevo en el top de la liga si vence en casa del actual líder el próximo Domingo 06 a las 18.00h en el Secar de la Real frente a La Unión.
Alex P. Santa María para Fútbol Balear.
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.