La cantinela que acompaña al Sant Rafel durante esta temporada sigue latente una semana más. La tan manida estrofa de Mario Ormaechea, técnico rafeler, de que tiene lesionados sigue inalterable.
Esta jornada las ausencias cobran mayor importancia, puesto que los cuatro defensas que ha venido utilizando durante esta campaña, salvo Olmos, serán baja en el choque del próximo domingo ante el Alaior: Víctor y Buti no estarán por acumulación de tarjetas, mientras que Devesa (lesionado de larga duración) y Pepe Grimaldo (con problemas musculares tras el choque ante la Peña) se quedan en casa recuperándose.
El parte médico no acaba ahí, ya que el entrenador catalán tampoco podrá contar con Iván Guzmán, que cayó lesionado en el derbi que se jugó en Santa Eulària el pasado 23 de enero. Asimismo, Carlos Fernández será duda hasta última hora, puesto que tras forzar el penalti en el choque del pasado domingo ante el Binissalem, sufrió una fuerte contusión en su rodilla y, aunque en el club esperan que esté disponible para el domingo, son cautos al respecto.
El preparador del cuadro sanantoniense comentó ayer que ante tanto contratiempo volverá a «hacer experimentos» para completar un once de garantías. «Veremos qué inventamos porque sin defensas ya me contarás cómo lo hacemos», declaró el técnico del Sant Rafel, quien podría alinear a Pedro como central y a José Luis y a Dani en los laterales derecho y zurdo, respectivamente.
Diario de Ibiza
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.