El primer equipo sigue preparándose a conciencia para romper el sábado a las 18:00 horas en Pamplona con la mala racha de tres partidos consecutivos perdiendo. Michael Laudrup, entrenador del Mallorca disponía hoy de todos sus efectivos a excepción de Víctor Casadesús quien, como cada día se recupera en el gimnasio. Este jueves regresaba Ayoze al terreno de juego después de que ayer no se ejercitara con el grupo debido a unas molestias en la rodilla.
El técnico danés contaba hoy de nuevo con el delantero del Mallorca B Abdón Prats. Éste junto con Pereira, Webó, Sergi Enrich y Pep Lluís Martí dedicaban prácticamente toda la sesión a perfeccionar disparos entre los tres palos. Mientras, el resto hacían ejercicios técnicos y físicos con el preparador Pep Alomar.
Para la cita del sábado ante Osasuna, el Mallorca no dispone de Víctor por lesión; Webó, Nunes y Joao Victor por acumulación de tarjetas. Será así la primera vez que el japonés Akihiro Ienaga pueda entrar en una convocatoria y tenga opciones de jugar ya que dispone de plaza comunitaria tras la baja de Ratinho.
Los bermellones se entrenarán el viernes por última vez y a puerta cerrada en el Iberostar Estadio; antes de viajar a las 16:00 horas a Pamplona.
RCDM
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.