Crónica Pre-benjamines F-8 (Gr. D): Atº de Paguera 0 – 7 Sollerense

El árbitro con los capitanes del partido

Alineaciones:

Atº de Paguera: Juan Fernandez, Ivan Palomo, Jose Russo, Carlos Sanchez, Daniel Marcos, Oscar Diaz, Joaquin Lujan y Miguel Sanchez.

También jugaron: Xavier Ruiz

Sollerense: Izan Arnaiz, YuzÚn Francisco, Valentin Vlaseck, Urik Vazquez, Tristan Rodriguez, Marc Marques, Aleix Payeras y Lluc Amengual.

También jugaron: Lluc Mascaro, Sergio Barranca, Albert Mayol y Carlos Oliver

Goles: 0-1 Tristan Rodriguez (min 1), 0-2 Aleix Payeras (min 8), 0-3 Marc Marques (min 15), 0-4 Tristan Rodriguez (min 20), 0-5 Aleix Payeras (min 24), 0-6 Carlos Oliver (min 37) y 0-7 Marc Marques (min 39)

Árbitro: Moisés Martínez Mayol.

Comentario:

Hoy el partido enfrentaba a dos de los equipos clasificados en la parte alta de esta liga. Todo hacia presagiar un partido igualado, con las dificultades que podia presentar el enfrentarse a un Atco. Paguera, que hasta el día de hoy se encontraba clasificado por encima de los sollerics y que además juega en un campo cuyas reducidas dimesiones no favorecen el juego de los de Sóller, siempre muy ofensivos y «haciendo el campo grande».

Pero no todo es lo que parece y hoy desde el primer minuto el Sollerense ha mandado en el campo y en el marcador sin dar ni una opción a los locales.

Los niños de Sóller han estado muy bien posicionados sobre el reducido terreno de juego, muy concentrados, presionando todas las jugadas adversarias y luchando por cada balón al cien por cien.

De salida el Sollerense ya ha apretado muy arriba al equipo de Paguera no dejandole hilvanar ni una sola jugada y por momentos no dejandolo pasar ni de medio campo.

Fruto de ese dominio en todas las facetas del juego han caido los goles uno tras otro, inauguraba el marcado Tristan de bonito gol en vaselina y casi sin ángulo. Aleix muy atento marcaria también dos tantos, estando muy «pillo» y bien colocado en todo momento. Marc incansable en la recuperación de balones, también ha marcado dos goles, de bella factura el último, de vaselina. Cerraria la goleada Carlos, de tiro raso y cruzado.

En ningún momento los de Paguera han podido plantar cara al Sollerense, a pesar de las constantes instrucciones de los técnicos locales. Se han visto desbordados en todo momento por los verdiblancos.

Los locales sólo han inquietado la meta de Izan a balón parado, con saques de falta y tiros lejanos muy fuertes, que hoy el portero solleric ha atajado siempre, completando un buenisimo partido y dando seguridad a su equipo.

Excelente partido de todos los niños, un 10 para ellos en todos los aspectos.

www.udsollerense.com


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.