Esta mañana soleada de domingo, hemos podido ver entrenar al equipo que ayer sacó un importantísimo punto del Estadio Reino de Navarra contra el Osasuna. El trabajo ha consistido en recuperación muy suave de los que ayer jugaron, y carreras para desentumecer las piernas. Destacar que en el entrenamiento hemos podido ver a Akihiro Ienaga que ayer jugó unos minutos debutando con el RCD. Mallorca en primera división.
Michael Laudrup considera que el punto obtenido es algo más que un punto, ya que el equipo saldrá reforzado moralmente con este resultado. Marcó el Chori Castro, vamos a ver si se centra en su trabajo y nos vuelve a dar tardes de gloria futbolistica. El resultado ha sido justo nos comentó De Guzman a pesar de que en el minuto 87 Aouate salvó al Mallorca del desastre, tras un disparo a bocajarro del pistolero Pandiani.
Pero ya centrándonos en lo que ha sido la sesión de trabajo de hoy, pues lo clásico cuando son jornadas de recuperación, rondillos, toques cortos de balón, carreras muy suaves por el campo, y ya a partir de mañana comenzar a planificar el partido contra el Ath. Bilbao que viene como quinto clasificado. Es de esperar que el RCD. Mallorca le dé la debida réplica y los tres puntos en litigio se queden en la isla. Recordemos que el partido se jugará el lunes a las 21.00 horas.
G.C.V. para Fútbol Balear
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.