A estas alturas, mismas victorias que en toda la 2009/2010
Que esto del fútbol no es una ciencia exacta ni entiende de número -según para qué-, está claro, pero no menos claro está que a día de hoy -a las puertas de la 25ª Jornada- el Sporting Mahonés suma en su casillero las mismas victorias (10) que en toda la pasada temporada 2009/10.
Y es que los sportinguistas finalizaron el pasado curso con 45 puntos, repartidos en diez victorias, quince empates y trece derrotas. Por lo que a falta de 14 jornadas (42 puntos) para la conclusión de esta temporada, el conjunto de Joan Esteva debería superar esas cifras y quién sabe, luchar por una privilegiada clasificación final.
Lo que también está muy claro es que esta temporada, ni en la zona alta ni en la más baja, existen los contrastes de puntos entre unos y otros equipos. La igualdad es la nota predominante de este año, donde encadenar una serie de resultados positivos puede catapultarte en la tabla. Lo contrario, puede hundirte en ella.
Por lo pronto, los sportinguistas afrontan un difícil desplazamiento a Sant Andreu, que curiosamente y tras un buen inicio liguero, atraviesa su fase más irregular y suma los mismos puntos que el Sporting Mahonés.
La meta más inmediata para los hombres de Joan Esteva es seguir sumando puntos para llegar a los 45 que garantizan la permanencia en la categoría, para llegado el momento, pensar en cotas más altas y más privilegiadas.
Sportingmahones.com
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.