El Mallorca se topa el lunes con uno de los rivales más en forma de la categoría. Un Athletic Club que ha sumado trece de los últimos quince puntos disputados y que ocupa la quinta plaza de la tabla. Los rojillos continuaban este jueves la preparación para esta importantísima cita en casa del lunes a las 21:00 horas y lo hacían en una dura sesión en la que la concentración y exigencia eran las protagonistas.
El técnico Michael Laudrup contaba esta mañana con la baja por lesión de Víctor, la de Martí Crespí ya que el de Sa Pobla sufre un proceso gripal y la de los dos internacionales –Aouate y Webó- que durante el día de hoy regresarán a la isla. Así y puesto que el Mallorca B regresaba del viaje a Caravaca sobre las 11:30 horas, llamaba a tres jugadores del Juvenil División de Honor para poder completar el grupo. El danés llamaba al central Pere Santandreu; al lateral derecho Biel Company y al delantero Jaume Vidal; por lo que junto a Abdón eran hasta cuatro los jugadores en edad juvenil que formaban parte del entrenamiento con el primer equipo.
A cuatro días para la cita contra los leones, Michael Laudrup probaba hoy un once que podría dar pistas para el choque puesto que para esta jornada recupera a los sancionados Nunes, Joao Victor y Webó. El danés colocaba a Lux bajo palos; Pau Cendrós, Nunes, Ramis y Kevin en defensa; Pereira y Castro en las bandas con Martí y De Guzman en la sala de máquinas y Sergi con Nsue en la zona más ofensiva.
Durante el entrenamiento ha habido dos pequeños incidentes. El primero cuando De Guzman, llegando tarde a un balón golpeaba en la cabeza al juvenil Santandreu y éste tenía que ser atendido por una leve herida en la cabeza. Ya en el tramo final, Joao también le provocaría un golpe a Abdón en el tobillo, pero sin consecuencias.
RCDM
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.