El próximo domingo día 13 de febrero, en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio, a las 12 horas se va a disputar el encuentro correspondiente a la jornada vigésimo quinta de segunda división B, entre el RCD. Mallorca B, y el C.F. Gandía. Partido que es importantísimo para el equipo bermellón y que será dirigido por el colegiado Sr. José María Sanchez Martinez.
No podemos mirar lo sucedido en el pasado. Ha llegado el momento en que se juega la categoría el equipo de Vicente Engonga, y no hay margen para el error. Si no se consiguen los tres puntos en litigio este domingo, creemos que ´la permanencia será muy dificil por no decir prácticamente imposible. Tenemos al décimo sexto clasificado el Atco. Baleares a 5 puntos que es el equipo que de momento hace la barrera de no estar en situación de descenso, luego ya el Benidorm en decimo quinto lugar pero ya está a 8 puntos, y que precisamente se enfrentará esta jornada al equipo blanquiazul. Pero vayamos con las opciones del RCD. Mallorca. Pasan por ganar todos los puntos de la Ciudad Deportiva, y luego intentar arañar alguno lejos de su estadio. El equipo que nos visita esta jornada es el C.F.Gandía, un equipo situado en décima posición con 35 puntos. Es un equipo rocoso, defensivamente bueno y que trabaja mucho el centro del campo compensando la técnica de algunos jugadores, la jornada anterior ganó con claridad al Orihuela por tres goles a uno, y será un rival muy dificil para el equipo del Mallorca B, como hemos reflexionado al comienzo del comentario «» ha llegado el momento en que se juega la permanencia «», y para el Mallorca B ya enfrente no tiene rivales, sino la obligación de ganar puntos, si es que se desea salir de esta zona, que nunca se debió entrar.
Del Gandía pocas cosas podemos decir, es un buen equipo, vendrá a Mallorca a puntuar si es posible, y la tranquilidad que le dá estar en la zona noble, lo puede hacer aún más peligroso. En defensa es rocoso y su juego no es que sea de excelente calidad, pero sí muy practico, pero sí muy efectivo. Tiene a hombres como a Nacho Verdés ( que marcó dos goles la semana pasada), Alvaro, Verdú que son realmente el ensamblaje del equipo y que habrá que tener muy en cuenta. Todo ello en definitiva lo hace un buen conjunto.
La afluencia de público tiene que ser masiva, los seguidores, socios, ahora tienen que estar más unidos y mas cerca del equipo que nunca, hacerse sentir, hacerse oír, no hay nada perdido, sí muy dificil, pero tenemos que sacar al equipo de donde está, y lo tenemos que hacer comenzando con una victoria el próximo domingo.
RD
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.