Alineaciones :
RCD.Mallorca B : T.Nadal, Jaime, Ngolo, Uche, Pablo, Alberto ( min. 29 Polaco), Aleix, Pina, Abdón, Didac (min.71 Bardolet), Aridai
Gandia CF. : Reguero Romera, jonathan, Carrillo (min.71 Alexis), San Julian, Eztieder, Hernández, Nacho Verdes ( min. 65 Floro), Alvaro (min. 79 Elias), Verdu, Cristian.
Árbitro : Sr. Sanchez Martinez ayudado en las bandas por los Sres. Lopez Mir, y Moyá García todos ellos del Comite Territorial Murciano (Regular)
Goles : No hubo
Tarjetas: amarillas min.22 Pablo, min.37 Uche, min.39 Nacho Verdes, min. 91 Elias, min 91 Polaco.
Comentario :
ASOMAN LOS VIEJOS FANTASMAS DE UN RECIENTE PASADO
Se ha disputado esta mañana en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio, el encuentro correspondiente a la vigésimo quinta jornada del Campeonato Nacional de Liga II División B, entre el RCD.Mallorca B, y el Gandía C.F. Publico ya habitual en estos partidos, hacía fresquito en la ciudad deportiva, y terreno de juego en buenas condiciones.
El RCD.Mallorca, es cierto que ha cambiado en positivo su aptitud y su ambición, pero nada de todo ello es suficiente para ganar un partido, ante un equipo que ha sabido contemporizar los tiempos, ha asentado su fuerza en la zona defensiva no permitiendo las llegadas del equipo mallorquín, (excepción de faltas directas o tiros lejanos)y tampoco ha sido ambicioso en ir a buscar un resultado para llevárselos tres puntos a Valencia.
El encuentro comenzó con el habitual posicionamiento de los hombres en sus respectivas demarcaciones, pero ya en el minuto 5 una falta sacada por Jaime desde tres cuartos de campo, ha puesto el balón en la cabeza de Uche que ha rematado por encima del larguero. En el minuto 16 Nacho Verdes recoge un rechace y lanza un izquierdazo muy duro y colocado, que ha rechazado muy bien Tomeu Nadal. Ya en el minuto 28 sufre una lesión el capitán Alberto, que tiene que ser retirado en camilla y su lugar lo ocupa Polaco. Caminando ya en el minuto 38 un centro dentro del área mallorquinista la defensa lo rechaza, y la pelota llega a nacho Verdes que se encontraba con la portería vacía, pero no se esperaba tener detrás al portero Nadal, que ha retenido el balón en la ocasión más clara de esta primera parte.
La segunda parte para olvidar, dos equipos que se han dedicado a hacer un partido trabado, sin juego continuo, y sobre todo unos defendiendo y otros atacando, pero sin la suficiente profundidad para poner en peligro la meta Reguero. La jugada clave la ha tenido Elias en el minuto 92 que estando en línea con la defensa bermellona en la frontal del área, recibe un balón, los jugadores del Mallorca se quedan pidiendo fuera de juego y el se encara en un mano a mano con Tomeu Pascual, que ha tenido la sabiduría de aguantar al delantero, y despejar el balón cuando ya prácticamente el partido estaba terminado, y el gol hubiera supuesto una derrota inevitable.
El partido créanme ! soporífero !, es cierto que quien debía exponer era el Mallorca B, porque necesitaba los tres puntos, es cierto que ahora corren y luchas los mallorquinistas, pero la segunda parte ha sido de las que no se olvidan por lo negativa que ha sido. Lo único destacable una falta directa en el tiempo de descuento sobre la frontal del área del Gandía, que ha lanzado del centrocampista mallorquín, pero Reguero con una gran intervención ha abortado el peligro.
El Mallorca B, ya esta herido profundamente, deja escapar puntos que serán tan necesarios al final de temporada que harán ocurrir una realidad que nadie quiere, pero falta muchísima profundidad en la linia atacante, y todo el desastre de la primera vuelta, va a tener un precio muy caro. La próxima jornada el RCD.Mallorca B. vuelve a jugar en la Ciudad Deportiva contra el Orihuela, y hay que esperar que Vicente Engonga les dé un bálsamo esta semana a sus jugadores para conseguir una victoria la próxima jornada.
G.C.V. para Fútbol
Balear.
Fotos Oscar Quetglas
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.