El Fisiomedia tiene el playoff en la mano

Celebración del primer gol
La victoria ante el Playas de Castellón deja a los manacorines a las puertas de jugar el playoff por el título. Suman 45 puntos y atesoran siete partidos consecutivos con victoria en la División de Honor. Miguelín sigue como pichichi con 26 goles.

El Fisiomedia Manacor sigue con paso firme en la División de Honor. Ante el Playas de Castellón sumó su séptimo triunfo consecutivo, igualando la mejor racha de la temporada realizada por el F.C. Barcelona Alusport. Siete victorias en los últimos siete encuentros para un equipo que se ha repuesto perfectamente de su derrota en la Copa de España y que se mantiene en el segundo puesto de la clasificación a dos puntos del líder.

La realidad sigue descubriendo a un equipo que mantiene un ritmo atípico para un recién ascendido de categoría. A falta de diez partidos para el final de la fase regular, el Fisiomedia cuenta con 45 puntos que le aseguran prácticamente su participación en el playoff por el título de Liga. Tanto es así que, ahora mismo, el conjunto balear cuenta con 17 puntos de ventaja sobre el noveno clasificado, el Triman Navarra, lo que asegura entrar en la lucha por el título. Sin duda, es la mejor temporada en la historia de la entidad y una de las mejores campañas realizadas por un recién ascendido en toda la historia del fútbol sala español.

El Fisiomedia Manacor solo ha perdido tres partidos en la División de Honor.

De hecho, no pierde un partido desde el pasado 7 de diciembre cuando cayó derrotado por 3-1 en la pista del Xacobeo Lobelle Santiago. Desde entonces, ha ganado los siete partidos disputados superando a los principales favoritos de la competición, caso del F.C. Barcelona y ElPozo Murcia. El Fisiomedia ha superado de forma consecutiva a Zaragoza, Barcelona, Carnicer, ElPozo Murcia, OID Talavera, Gestesa Guadalajara y Playas de Castellón.

Una temporada de ensueño de un equipo que apenas ha notado las bajas que se han sucedido durante la temporada. Todo lo contrario, el combinado manacorí se ha superado ante todas las adversidades y cada vez ha mejorado el camino recorrido hasta el momento. El hecho de jugar a 60 kilómetros de casa, entrenar cada día en una pista de goma y jugar en parquet, la lesión de Paulinho, el adiós de Gréllo… Nada ha podido con este grupo que se clasificó para la Copa de España como quinto clasificado y que ahora ya es el segundo pisando los talones al líder. Además, durante esta temporada ha visto como dos de sus jugadores, José Ruiz y Miguelín, eran llamados por la selección española.

Además de los números globales, Miguelín se mantiene una nueva jornada como el pichichi de la División de Honor con 26 goles. El siguiente rival de los manacorines será el Azkar Lugo el próximo sábado.

Fisiomedia

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.