Alberto se pierde lo que resta de temporada

Alberto se pierde lo que resta de temporada. Foto O. Quetglas

El centrocampista del Mallorca B Alberto López sufre rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, producto de un lance del juego del encuentro ante el Gandía del pasado domingo. Es baja para lo que resta temporada.

En este momento los servicios médicos del Club están pendientes de la programación de la intervención quirúrgica.

Alberto: «No me lo esperaba»

Al poco tiempo de conocer la mala noticia, Alberto López comentaba a la web del Club que en «ningún caso me esperaba que fuera tan grave. Cuando salí del partido me fui cojeando y con un poco de dolor pero no creía que estuviese roto». La lesión se produjo cuando se le quedó «la bota clavada en el césped, fui a girarme rápido y crujió», explicaba.

Tras la primera exploración en el terreno de juego, el médico descartaba que hubiese rotura, algo que le dejaba más tranquilo. «Me fui a casa tranquilo porque creían que sería una elongación. Me puse hielo toda la noche pero esta mañana cuando he ido a la Ciudad Deportiva ya me han encontrado líquido en la rodilla y eso no es buen síntoma. Aquí ya me han advertido de lo que sería y la resonancia lo ha confirmado».

Aunque no conoce aun los meses que deberá estar apartado de los terrenos de juego, confía en que «la operación irá bien y trabajaré para recuperarme lo antes posible».

De parte de los compañeros, empleados del Club y afición le deseamos una muy pronta y satisfactoria recuperación. ¡Ánimo Alberto!

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.