El RCD Mallorca ha iniciado un procedimiento para poner al día sus cuentas, como un capítulo más dentro de la gestión económica destinada a asegurar la viabilidad futura del Club.
En este sentido una de las prioridades desde la llegada de la nueva propiedad accionarial es actualizar las cuentas del Club. Como es sabido, el procedimiento concursal rebajará considerablemente la deuda y permitirá cumplir con los acreedores, bajo la dirección de la Administración Concursal y su señoría la titular del Juzgado que instruye dicho procedimiento.
No obstante, el RCD Mallorca también trata de poner al día la gestión del cobro de las deudas contraídas con el Club, con prioridad para los saldos antiguos.
Uno de los objetivos del Consejo de Administración y su Presidente Jaume Cladera, es acelerar la gestión de los cobros pendientes. El trabajo realizado por la gerencia del Club, que encabeza Juan Barrios, ha permitido conocer exactamente el estado de dichas deudas.
El propósito del Consejo de Administración es conseguir que el RCD Mallorca sea escrupuloso en el cumplimiento de sus obligaciones económicas y poner al día sus cobros.
RCDM
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.