La directiva del Sant Rafel tiene claro quién quiere que sea su entrenador la próxima temporada y ese no es otro que Mario Ormaechea. A principio de temporada, el club rafeler le firmó un contrato por dos campañas (2010-2011 y 2011-2012) y la intención de los dirigentes es que cumpla la totalidad de ese acuerdo, ya que están satisfechos con la labor que está realizando. «Queremos que siga porque está haciendo un gran trabajo», declaró Bernat Bonet, vicepresidente de la entidad sanantoniense.
Otro aspecto que dejó claro el directivo es que si el entrenador quiere marcharse a otro club le darán vía libre. «Si se quiere ir le dejaremos que se vaya», afirmó.
Bonet prefirió no pronunciarse sobre los presuntos rumores que apuntan que el preparador barcelonés es uno de los candidatos a dirigir a la Peña Deportiva la próxima temporada. Según señaló esas «habladurías» no conducen a «nada» y son «perjudiciales» para ambos clubes.
Por su parte, el entrenador del cuadro de Sant Antoni eludió responder sobre su futuro y se remitió al presente. «No sé nada. Solo quiero recuperar a los jugadores lesionados, conseguir cuanto antes la permanencia y que se acabe la temporada, que está siendo muy larga y estoy cansado», argumentó Ormaechea.
Diario de Ibiza
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.