Alineaciones:
Atº Baleares: Joan Nicolau, Jesús Requena (Argenis Rotger, 50’), Nando Pérez (Chus Sánchez, 35’), Miquel Alorda, Miguel Garcías, Joan Sorell, Climent Noguera, Jaume Munar, Miquel Ramón (Xisco Coll, 35’), Kike Rojas (Charlie Bolívar, 55’) y Raúl Aragón (Víctor Murillo 17’).
Rtvo. la Victoria: Julián Algañaraz (Guillermo Gubert, 35’), Miguel Canudas, Roger Quetglas, Juan Palmer (Jose Marí, 47’), Sergi Alfaro, Mateu Jiménez (Juan Ortiz, 45’), Francisco Llobera, Ramón Heredia (Andrés Cerdà, 35’), Juan Lobato, Xavi Sureda y Martín Palmer.
Goles: 1 – 0 Min. 8: Gran pase de Climent Noguera a Jesús Requena quien, tras recorrer toda la banda derecha, se orienta el balón para acabar picando ante la salida de Julián Algañaraz, 2 – 0 Min. 36: Nueva asistencia de Climent Noguera para Jaume Munar que supera la salida del guardameta visitante con una gran vaselina. 3 – 0 Min. 58: Combinación entre Jaume Munar y Miquel Alorda, y este último empalma a la red desde la frontal del área y con gran potencia. 4 – 0 Min. 63: Excelente pared entre Argenis Rotger y Jaume Munar, pase atrás del primero y Climent Noguera llega desde atrás para empujar a la red.
Ärbitro: Mario Marín Moreno. Correcto. Como apunte, cabe destacar que es hora que los árbitros de fútbol base tengan un criterio estándar a la hora de amonestar y expulsar en acciones como la que marcó este partido, y en la que el árbitro acertó, aplicando el reglamento al pie de la letra.
Comentario:
Empezó muy fuerte el Atº Baleares, buscando sin respiro la portería visitante, a través de buenas combinaciones. Y antes del minuto 10 ya había generado algunas ocasiones y marcado el primero. Todo parecía indicar que iba a ser una mañana plácida para el conjunto baleárico. Sin embargo, en el minuto 17 el partido dio un vuelco que pudo ser fatal para las aspiraciones locales y que subió los ánimos visitantes hasta cotas poco esperadas, el portero del Atº Baleares, Joan Nicolau, se ve obligado a detener con las manos, fuera de su área de penalti, un balón que se colaba entre sus tres palos. Expulsión y el Atº Baleares que debía afrontar más de 50 minutos con un jugador menos. Durante lo que quedaba de primera parte, el Rtvo. La Victoria intentó sorprender con balones al espacio que a punto estuvieron de convertirse en el empate a uno. Se preveía una intensa y emocionante segunda parte.
Pero nada más lejos de la realidad, el Atº Baleares salió enchufadísimo al campo, mantuvo su estilo de juego y, haciendo honores al mítico Helenio Herrera, casi jugó mejor con 10 que con 11, fue capaz de tener el total control del partido e incluso consiguió 3 goles más que cerrarían el encuentro con un justo 4 – 0.
JCC para Fútbol Balear
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.