Alineaciones:
La Union: Andreu Pont, Xavier Nieto, Jaume Morey, Miguel Gomez, Miquel Cañellas, Guillermo Cifre, Antonio Moriel, Daniel Ciero, Javier Bosch, Julia Ortega y Francisco M Gari.
Sustituciones: Daniel Cobian por Andreu Pont (min.46), Juan A Mendoza por Javier Bosch (min.46), Roberto Sesarino por Daniel Ciero (min.65) y Raul Pastor por Miquel Cañellas (min.65)
Mallorca «B»: Bartolome Barcelo, Adrian J Salcedo De Jesus, Javier Moreno, Jesus M Meneses, Vicent G Uhlke, Jorge Cano, Cedric O Omoigui, Marc Orell, Alvaro F Rodriguez, Victor Blasco y Antoni Servera.
Sustituciones: Brandon Thomas por Victor Blasco (min.75), Adrian Iglesias por Antoni Servera (min.82), Antonio Coll por Adrian J Salcedo De Jesus (min.88) y Antoni Socias por Marc Orell (min.88)
Goles: 0-1 Antoni Servera (min 45), 0-2 Vicent G Uhlke (min 48) y 0-3 Alvaro F Rodriguez (min 70)
Árbitro: Santos Arenas Cuesta. asistido por Pablo Díaz Rubio y Antonio Dasoy Gómez.
Tarjetas: Jesus M Meneses (amarilla, min 80) y Bartolome Barcelo (amarilla, min 85) para el Mallorca «B».
Comentario:
Se ha disputado esta tarde en el Campo de La Unión, el encuentro correspondiente a la vigésimo quinta jornada de liga nacional juvenil entre el La Unión y Mallorca-B. Tarde nublada, poca afluencia de público aunque animoso, y terreno de juego en buenas condiciones.
En esta primera parte el equipo de La Unión y el Mallorca B han jugado un partido pletórico de fuerza, con un gran dispendio físico por ambas partes, y sobre todo una igualdad tremenda sobre el terreno de juego, que solo se ha visto rota por el gol de Antonio Servera prácticamente finalizando la primera parte en el minuto 44. Ambos conjuntos han salido con mucho respeto mutuo y eso se ha demostrada en el sistema de juego que ha sido de un centrocampismo bastante elocuente, con alternativas en ambas áreas pero sin crear el peligro necesario ni para Fran, ni para Tomeu.
La segunda parte que hemos visto ha sido un monólogo de la primera, intensidad, lucha, trabajo, sacrificio, pero sobre todas estas cosas igualdad. A los tres minutos de esta segunda parte es decir en el 48 Vicent Uhlke ponía el 0-2 en el marcador, y Alvaro en el minuto 70 el 0-3. Resultado que nos parece muy abultado, ha sido demasiado castigo por la igualdad que ha habido durante todo el encuentro. Nada que objetar a la victoria del Mallorca B, pero muy amplia, los chicos de La Unión, sinceramente no se merecían este castigo tan amplio.
No pudo estar sentado en el banquillo del Mallorca B su entrenador Santiago Miralles porque ha sido padre de una niña, que es su segundo hijo desde aquí les queremos felicitar a los dos, enhorabuena Santi y Sra.
Ya cerrada esta jornada de liga, hay que pensar en la próxima donde el equipo de La Unión se desplaza a Menorca para jugar con la Penya Ciutadella, mientras que el Mallorca B. recibe en su campo al Penya Arrabal.
G.C.V. para Fútbol Balear.
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.