Alineaciones:
Serverense: Cervantes, Santi, Fran, Sergio, Tomás (Espinosa), Biel Servera, Nando, Álvaro León (Xisco), Álvaro Díaz (Rodri), Toñi, Borja (Iván).
Calvià: Sito (Rubio), Santi, Juanfran, Fede, Luis, Marc López, Juanma Gual, Joan Sans (Alberto), Garí, Adri (Matias), Arturo.
Goles: 1-0 Nando (p) min. 12, 1-1 Gari min. 29, 2-1 Borja min. 37, 3-1 Rodri (p) min. 75, 4-1 Biel Servera min. 83.
Árbitro: García Sánchez.
Tarjetas: por el Serverense amarilla a Santi y por el Calvià a Juanma, Guasp y Adri, expulsión por doble amarilla a Santi y con roja directa a Fede ambos del Calvià.
Comentario:
Partido disputado en el municipal de Ses Eres, con una tarde con mucho frío y lluvia y poco público en las gradas. Empezaba el partido con un Serverense que salía a por todas, a los 5 minutos de partido ya gozaba de muy buenas ocasiones para adelantarse en el marcador. Continuaba apretando el equipo local, y el primer gol del encuentro llegaba con unas manos de un defensa del Calvià dentro del área, donde el árbitro pitaba penalti y que Nando convertía. Seguidamente, el Calvià conseguía empatar el partido en un fallo de la defensa local. Aún así, el Serverense no tiró la toalla y siguió apretando de manera que el joven jugador del equipo local Borja consiguió poner por delante a los suyos con un excelente chut desde fuera del área. El partido seguía por los mismos derroteros y al filo del descanso se produjo la expulsión por segunda amarilla por un codazo al jugador del Serverense Álvaro. Acto seguido se produjo otra expulsión del central visitante por una posible zancadilla al colegiado que mucha gente de las gradas no pudo apreciar pensando que había tropezado con él. En un acto reflejo parecía que el colegiado había suspendido el partido llegándose al descanso donde hizo presencia varios efectivos de la policía local y la guardia civil. Ya en la segundo parte, se reanudaba el partido con la misma tónica, el Calvià con dos jugadores menos y el Serverense seguía teniendo gran cantidad de ocasiones. El 3 a 1, sería logrado por Rodrigo en un penalti que lanzó a lo “panenca” consiguiendo un gran gol. Finalmente, el definitivo 4-1 llegaba en las botas de Biel Servera con un lanzamiento fuera del área. En resumen, victoria justa y clara del Serverense donde el árbitro se ha querido convertir en el protagonista.
JB para Fútbol Balear
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.