Hoy en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio, con una climatología infernal, frío, viento,moderada llovizna, en fin todos los elementos negativos se han juntado, para presidir la sesión de trabajo del equipo mallorquinista después de la derrota de ayer sábado ante el FC. Barcelona.
Ha comenzado la sesión con una charla bastante extensa del míster, y posteriormente han comenzado los ejercicios de carreras, y recuperación de todo el equipo . No ha habido ninguna noticia especial, y tampoco se ha visto un equipo abatido, desvalorizado, derrotado, como muchos han querido hacer ver y creer.
Como dijo ayer muy bien en la rueda de prensa el míster danés Michael Laudrup » No puedo reprochar nada a mis jugadores, hasta el segundo gol el equipo no ha quedado tocado. » Se ha trabajado ya en miras al partido del miércoles contra el R C D. Espanyol, que esperamos y deseamos que de allí se saque un buen resultado, y así poder recuperar algún punto perdido en la jornada sabatina de ayer.
Los jugadores iban bien cubiertos por el frío, que ha sido la nota destacada de la sesión de trabajo de hoy domingo del RCD. Mallorca.
G.C.V. para Fútbol Balear.
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.