Michael Laudrup ha comparecido en rueda de prensa de nuevo para analizar el próximo rival de mañana martes y dar las últimas opiniones sobre el partido del sábado ante el FC Barcelona. “Mañana hay que mirar hacia delante, a pesar de que es un partido difícil, nosotros queremos recobrar la confianza en sentido de puntos. A pesar del desgaste físico y mental hay que seguir”. “Hay que superar el partido de mañana porque es un momento importante”. “El Espanyol es uno de los equipos sorpresa, está arriba en la tabla, si entra en Europa será una gran campaña para ellos, tienen jugadores jóvenes muy interesantes. Tiene jugadores muy buenos de segunda línea como Callejón. A pesar de perder a Osvaldo han seguido adelante”. “Hay que reconocer lo que hace el otro equipo, hay que analizar con quién jugamos y además ver las circunstancias. Hay que sumar.”
De la pasada derrota ante el FCBarcelona el danés añade que: “Prefiero perder así como perdimos en el Bernabéu, plantamos cara hasta el último minuto y el otro día no se vio así. El sábado se vio la diferencia real entre un equipo y otro. No tenemos nada que ver con Barça y Madrid, es otro mundo sólo tenemos la misma Liga y nada más”. “Después del segundo gol terminó el partido prácticamente, y ahí se acabó todo”.
Ante los problemas que atraviesa el equipo últimamente para marcar, el míster asegura que “nos cuesta marcar gol, pero no viene de ahora, sino toda la temporada. Hemos sido uno de los equipos que menos goles han marcado. No tenemos a ningún jugador con una media de más de 6 goles”.
Tras la suplencia de Kevin, que era titular en los últimos partidos, Michael opina y dice que: “Todos cuando no juegan están decepcionados, pero empezó jugando en segunda b, lo ha hecho bien y los últimos partidos ha dado un poquito menos, pero es normal, no es tan sencillo el salto, es un chaval humilde y trabajador”.
RCDM
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.