El Mallorca se ha entrenado por segundo día consecutivo pensando ya de lleno en la cita de Liga del próximo domingo ante el Levante. La mejor noticia estaba en la presencia de Gonzalo Castro ya que el uruguayo no finalizaba la sesión del martes debido a una gastroenteritis. El charrúa hoy sí formaba parte del grupo y con total normalidad. Michael Laudrup precisaba este miércoles de dos jóvenes del filial; Jaime Hernández, que actuaba en la posición de extremo y Polaco de mediocentro.
El cuadro isleño viaja este fin de semana a Valencia con la dificultad de batir a un equipo que está en racha al haber ganado los últimos cuatro partidos en casa de la competición doméstica. Es por eso, que los bermellones se preparan a conciencia para lo que será un duelo ante un rival directo en la lucha por la permanencia. Así, Laudrup proponía hoy varios partidos en los que iba probando a sus hombres. Donde había más cambios era en la zona del centro del campo y donde ha probado con varios jugadores. Y es que tras los partidos ante Espanyol y Valencia, Aki y Tejera se han convertido en dos refuerzos de primer nivel que aun harán aumentar más la competencia en la zona media del equipo.
Quien también se entrenaba hoy pero al margen de sus compañeros es Víctor Casadesús, que continúa su recuperación a un ritmo favorable. La única baja era la de Pina puesto que el centrocampista estará de baja unas tres semanas por una fractura en un dedo del pie izquierdo.
RCDM
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.