En esta semana sin Liga por los compromisos de las selecciones, el Mallorca está disfrutando aun del triunfo del sábado ante el Zaragoza, dejando para esta semana entrenamientos de corte físico para afrontar con las mejores garantías el tramo final del campeonato.
Las ausencias este miércoles eran las ya conocidas de Aouate y Webó puesto que ambos se encuentran ya concentrados con Israel y Camerún, respectivamente; Iván Ramis debido a un proceso gripal y Emilio Nsue también se ausentaba con permiso del Club. El delantero mallorquín se entrenará el jueves con el equipo y el viernes viajará a Madrid para concentrarse con la Selección Española Sub21.
En esta semana sin fútbol, Pep Lluís Martí, Tejera o Pau Cendrós se ejercitaban en el gimnasio para recuperarse totalmente de las molestias que arrastran. Con ellos también se entrenaba Pina, que en los próximos días recibirá el alta de su rotura en el dedo del pie.
Michael Laudrup llamaba para esta sesión a tres jugadores del filial: el delantero Dani Bardolet, el portero Yeray y el lateral derecho Ximo.
RCDM
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.