Alineaciones:
Atº Baleares: Adrián Plazas, Miguel Heredia, Miguel García, Anthony Contreras, Teodor Ivanov, Yasir Badissi, Samuel Sánchez, N. Charles Rolle, Jose L. Jiménez, Guzmán Pery y Wisdom Boachine.
Penya Arrabal: Sebastián Perelló (Joan Frau, 36’), Leandro A. Nieto, Alejandro Sans, Aleksandar Ivayloy, Vicens Trillo, Felipe Martínez, Víctor Morales (Luis E. Macías, 36’), Jaime Pizá, Oliver Kaufer (Javier Jovani, 60’), Fernando Gutiérrez (Marc López, 67’) y Daniel Dingol (Antoni Ferrá, 61’).
Goles: 0 – 1 Min. 4: Falta lateral botada por Felipe Martínez que se le escapa de las manos al portero local. 1 – 1 Min. 23: Jugada por la izquierda del conjunto local que finaliza dentro del área Wisdom Boachine. 2 – 1 Min. 31: Multitud de rechaces dentro del área visitante y el balón sale a la frontal donde Samuel Sánchez engancha un disparo por toda la escuadra. Un golazo. 2 – 2 Min. 50: Penalti rigurosísimo que transforma Jaime Pizá. 3 – 2 Min. 52: Jugada por banda derecha que finaliza Anthony Contreras en el segundo palo. 3 – 3 Min. 58: Clamoroso fuera de juego de hasta 5 jugadores visitantes que finaliza Daniel Dingol.
Árbitro: Fco. Javier Martín García. Nefasto. Tuvo la virtud de dejar descontentos a los dos equipos, equivocándose hasta en los saques de banda e influyendo claramente en el resultado.
Comentario:
Partido disputado entre los dos primeros clasificados del Grupo B en una mañana preciosa y ante numeroso público.
Ha sido un partido muy emocionante, lleno de alternativas, pero un poco decepcionante en cuanto a juego, ya que se esperaba más de los mejores equipos del grupo.
Comienza el partido con un fallo monumental local, que los deja un poco tocados, pero poco a poco se rehacen con un par de ocasiones claras por parte Wisdom Boachine que hace lo más difícil al irse de toda la defensa por velocidad y cuando está delante del portero se queda sin fuerzas, otra jugada por banda derecha de N. Charles Rolle que no encuentra rematador y sobre todo un tiro de José L. Jiménez que quiere romper el balón cuando sólo tenía que tocarla a puerta vacía.
Por parte visitante, se intuía el peligro cada vez que Daniel Dingol tocaba el balón, con llegadas al área de Jaume Pizá y Oliver Kaufer, pero sin llegar a crearlo de verdad por la buena labor de la defensa local.
Finalizando la primera parte, los locales dan la vuelta al marcador, con 2 goles, en los que destacamos la bella factura del segundo, IMPRESIONANTE.
La segunda parte, ha sido de más control del juego por parte local, sin crear peligro y sin pasar apuros hasta que ha surgido la figura del árbitro, que durante todo el partido ha desquiciado a ambos equipos en la señalización de faltas, fueras de banda, permitiendo alguna jugada brusca, etc. En el minuto 50 pita un penalti por manos de un jugador local, con la mano pegada al cuerpo y previo empujón de un contrario. A partir de aquí, ya no ha habido juego, sólo protestas, sobre todo por parte local, que aún así se han vuelto a poner por delante en el marcador en una jugada aislada.
Pero para finalizar su penosa actuación, el árbitro se ha vuelto a erigir en protagonista, no pitando un fuera de juego de medio equipo visitante, incluido el autor del gol Daniel Dingol. Aquí los locales se han hundido del todo y los visitantes se han dedicado a perder tiempo fingiendo lesiones y haciendo innumerables cambios.
En definitiva, partido un poco decepcionante en cuanto a juego y arbitraje, pero muy emocionante el visto en el Estadio Balear en una bonita mañana.
JCC para Fútbol Balear
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.