Alineaciones:
Juv. C´an Picafort: Miguel Coll, Miguel Marrero, Jaime Vílchez (Ismail Bouyssafdaouan, 54′), Jaime Outlet, Mariano Negre, Joaquín García, Marcos Jiménez, Daniel Simescu, Joan Jamarillo, Raquel Vílchez (Miguel Capitán, 35′) y Junior Angulo.
Balears: Víctor Murillo (Joan Nicolau, 42’), Argenis Rotger (Alberto Sampedro, 42′), Miquel Alorda, Miguel Garcías, Chus Sánchez, Joan Sorell, Climent Noguera (Xisco Coll, 40’), Jaume Munar (Nando Pérez, 40′), Jesús Requena, Luca D’Amico y Charlie Bolívar (Raúl Aragón, 42′).
Goles: 0 – 1 Min. 3: Buena combinación por banda derecha que culmina Joan Sorell tras excelente asistencia de Jesús Requena. 0 – 2 Min. 5: Gran pase al espacio de Jaume Munar para Jesús Requena, que desborda al portero y marca a placer. 0 – 3 Min. 10: Saque de banda rápido del equipo visitante que sorprende al rival y Luca D’Amico asiste a Jesús Requena para batir la salida de Miguel Coll con la cabeza en semivaselina. 0 – 4 Min. 35: Gran jugada colectiva del Balears, con hasta 3 paredes dentro del área, para culminar con pase de Jesús Requena y Luca D’Amico que remata de duro disparo a la red. 0 – 5 Min. 69: Gran jugada individual de Alberto Sampedro, que desborda a varios rivales y cede a Raúl Aragón que orienta rápido y marca por alto ante la oposición del guardameta local.
Árbitro: Vicente Daza Blanco. Tuvo un partido muy fácil de dirigir; sin embargo, cayó en favorecer un poco más al equipo local cada vez que el partido se acercaba a su final, cortando varias opciones de gol visitantes que habrían reflejado mejor en el marcador la verdadera diferencia de juego entre ambos equipos.
Comentario:
El partido se presentaba, a priori, totalmente desequilibrado en favor del equipo visitante por la diferencia de potencial técnico y táctico.
Y así fue como sucedió; a los 10 minutos de juego el resultado ya reflejaba un 0 – 3 que dejaba más que cerrado el encuentro. A partir de ese momento, el conjunto visitante se limitó a intentar tener la posesión del balón y llegar combinando arriba, cosa que no siempre conseguía, puesto que el Ca’n Picafort opuso algo más de resistencia colocando a sus jugadores más expeditivos en defensa y cerrando sus líneas en torno a su propia área, y también debido a que la circulación de balón del Balears no era todo lo rápida ni precisa que debía ser para seguir creando ocasiones de gol con fluidez.
En el último minuto de la primera parte llegó la mejor acción de todo el partido, una combinación de varios jugadores visitantes, con hasta 3 paredes consecutivas cerca de la portería rival, que acabaría con el 0 – 4 subiendo al marcador.
La segunda parte fue más de lo mismo; los visitantes teniendo el control del partido y los locales intentando no ver aumentada la desventaja en el marcador a base de defender muy fuerte (a veces rozando el límite) y lanzar algunos contraataques que no consiguieron culminar.
En resumen, partido entretenido, que no bueno, y marcador justo aunque algo corto.
JCC para Fútbol Balear
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.