Alineaciones:
Atº Baleares: Sergio Beltran, Marc Gaya, Antonio Frau, Llorens Antich, Carlos Lorente, Christian Garcia, Justice I Emegha, Juan M Rivero, Pere Bauza, Antonio Piña y Sergi Roca.
Sustituciones: Nicolas Angel por Christian Garcia (min.36), Jose Antonio Vilella Martinez Piñeiro por Pere Bauza (min.42), Fernando Sanchez por Carlos Lorente (min.46) y Martin Perez por Justice I Emegha (min.50)
Patronato: Carlos Frias, Carlos Jimenez, Francisco Rendon, Sergi Batle, Cristobal Montiel, Javier Alemany, Alejandro Mari, Luis Blanco, Jorge Bisquerra, Gabriel Oviedo y Victor Garcia.
Sustituciones: Adrian Lorente por Jorge Bisquerra (min.31), Miquel Jaume por Gabriel Oviedo (min.31), Victor C De por Victor Garcia (min.38), Francisco J Olmedo por Francisco Rendon (min.41) y Marc Bals por Alejandro Mari (min.50)
Goles: 1-0 Justice I Emegha (min 18) y 1-1 Cristobal Montiel (min 32)
Árbitro: Alejandro Murillo Yustos.
Comentario:
Se ha disputado esta mañana en el Estadio Balear, el encuentro correspondiente a la jornada vigésimo tercera de la categoría Alevines 1ª Regional, entre el Atº Baleares y al Patronato. Bastante ambiente en las gradas, afluencia de público habitual en estos partidos, una mañana con temperatura calurosa y césped en buenas condiciones.
Bonito, igualado y entretenido encuentro el que nos han ofrecido estos dos equipos, que técnicamente se ven de lo mejorcito de la categoría. Ha habido un gran dispendio físico por parte de ambos conjuntos y una igualdad tremenda sobre el terreno de juego, y aunque la iniciativa la llevase como evidentemente es normal al jugar en casa el Atº Baleares, el Patronato en los contraataques era muy peligroso, y sobre todo por parte de Cristobal Montiel. La verdad es que el publico se ha divertido, y se han visto movimientos técnicos muy buenos. Las ocasiones más claras y peligrosas en el minuto 2 un pase en profundidad a Cristobal Montiel que desde cerca del punto de penalty lanza, pero el portero Sergio Beltran muy atento despeja con el pié. En el minuto 7 Llorenç Antich se interna y cuando se halla entre las dos áreas lanza duro y raso haciendo intervenir a Alejandro Marí enviando el balón a corner. Ya cerca del minuto 17 Justice Emegha coje un balón cerca de la divisoria de los dos campos, en contraataque lo conduce hasta la línea frontal del área y a la salida de Alejandro Marí, le cuelga un balón tipo vaselina consiguiendo el 1-0 entre el delirio del público blanquiazul. En el último suspiro de la primera parte de nuevo Justice Emegha, tiene otra gran oportunidad en un mano a mano con el portero Marí, pero esta vez el cancerbero con su cuerpo puede mandar el balón a corner.
Prácticamente se había cumplido el primer minuto de la segunda parte cuando Miguel Jaume escorado chuta fuerte y raso, el portero blanquiazul en primera instancia no puede detener el balón, y el rechace va a los pies de Cristobal Montiel que empata el partido a 1-1. De esta segunda parte hay que destacar una jugada que ha sido clave para que no lograran la victoria los muchachos del Atº Baleares. Se produce en el minuto 41 Justice se interna por la banda derecha y sobre la divisoria del área le sale el portero, le cuela el balón de nuevo por encima, y cuando ya prácticamente se cantaba el gol Carlos Jimenes desde la misma raya lo evita despejando el cuero al centro del campo. Ha sido la jugada más clara del Atº Baleares en esta segunda parte.
Creemos justo el empate, porque los dos equipos han tenido oportunidades para ampliar el marcador, más o menos claras, pero creo que Juan Pujola y Josep Pallicer entrenador de ambos equipos, pueden sentirse orgullosos de sus muchachos, porque aparte del gran esfuerzo físico que han hecho, han jugado un buen partido de fútbol.
Ya cerrado el capitulo de esta jornada para ambos equipos hay que pensar en la próxima semana, donde el Atº Baleares viaja para enfrentarse el Sp.Ciutat de Palma, mientras que el Patronato recibirá en su campo al Atº Rafal.
G.C.V. para Fútbol Balear
Fotos GCV y José Lorente para Fútbol Balear
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.