Alineaciones:
Balears del At. B.: Bosco Pery (Adrián Palma, 45’), Alberto Lozano, Iván Ruiz, Carlos Ruiz (José Fernández, 31’), Juan Gorreta (Sergio Garcías, 41’), Óscar González (Tomás Palacín, 38’), Lluís Alorda, Marc Barceló, Antonio Galván, Tomás Sánchez y David Rojas.
Platges de Calvia: Samuel Heatley, Francisco Morell (Vicens Mayorga, 41’), Daniel Dimitrov, Aritz Taltavull, Daniel Santabrigida (Luke Robinson, 31’), Lefranc Daniil (Jesús Rodríguez, 31’), Wittig Fabian, Nathan Harris (Pablo Alfaro, 31’), David González, Niklas Rauen (Edward Murphy, 38’) y Raúl Rivas.
Goles: 1 – 0 Min.6: Marc Barceló. 2 – 0 Min. 44: Marc Barceló. 3 – 0 Min, 57: Marc Barceló.
Árbitro: Pablo Caldenteny Amengual. Buena actuación.
Comentario:
Mañana soleada en el Estadio Balear con un numero de público bastante bueno para un partido de esta categoría. Fue una mañana de esas en que los chicos locales fueron egoístas y no compartieron “su “ balón con nadie, ya que la posesión del balón fue baleárica durante los 60 minutos. Si que es verdad que a los 6 minutos ya se habían adelantado los locales en el marcador, pero en el minuto 8 los visitantes dispusieron de su única oportunidad de anotar gol de todo el partido, con el lanzamiento de un libre directo que se marchó fuera por poco. Así pues, los locales siguieron disfrutando con su juego, mucho toque de balón, desmarques de apoyo y ruptura, transiciones rápidas de balón… En fin una primera parte para recordar.
La segunda parte siguió el mismo guión que la primera, aunque sin ninguna ocasión de peligro a favor de los visitantes, y todo el control del balón y del partido para los blanquiazules, que dispusieron de múltiples ocasiones e incluso falló un penalti y otro que pudo haberse pitado y no se pitó. Los visitantes consiguieron finalizar el partido con un resultado de 3 – 0 gracias a su buen orden y esfuerzo defensivo, pero “60 minutos en el Estadio Balear son molto longo” y además con el sol de estas fechas. En definitiva, un buenísimo partido de los locales que una jornada más siguen invictos y al frente de la clasificación.
Desde aquí queremos felicitar a nuestros chicos por hacernos disfrutar de nuevo durante todo el partido, después de algunas semanas donde el buen juego aparecía y desaparecía a ratos. ¡Gran Partido!
El crack: Óscar González, El mejor partido de la temporada para el 14 blanquiazul. ¡Gran trabajo!
¡Vaya día! El Platges de Calvià, no pudo tener el balón en todo el partido, aunque no podemos desmerecer su trabajo ya que no pararon de luchar y correr durante todo el partido.
El Dandy: Marc Barceló, anotó de nuevo un hat – trick que sirvió para dar la victoria a su equipo. Este chico es insaciable de cara al gol.
El Duro: Ningún comentario.
JCC para Fútbol Balear
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.