C. G. CASUSO El entrenador de la Peña Deportiva, Luis Rueda, destacó que la victoria lograda ayer ante el Alaior fue justa, aunque reconoció que el marcador pudo ser más amplio: «Pienso que conseguimos un resultado merecido y corto. La única forma de ganar a un equipo que vino aquí a cerrar espacios era teniendo una posesión larga de balón, aunque nos quitó más profundidad. Pero esta era la única manera de desgastar al adversario y generar más huecos».
Rueda se lamentó de que el terreno de juego no estuviera bien: «Las condiciones del día y del campo nos perjudicó bastante, ya que el césped se seca muy rápido aunque lo riegues. Así es muy difícil jugar el balón por abajo. Haces un control de esférico y te bota mal».
De todas formas, el técnico asturiano hizo una lectura positiva de este partido: «Vencimos por 3-0, pero pudimos ganar por seis goles. Del partido me quedo con que el equipo estuvo tranquilo y jugó bien, aunque quizás en el primer tiempo nos faltó velocidad. En la segunda generamos muchas ocasiones y disputamos un partido muy completo.Dominamos de principio a fin».
Luis Rueda cree en las posibilidades de clasificarse para el play-off de ascenso: «Creo que podemos entrar entre los cuatro primeros clasificados. De todas formas, veo que el calendario ha sido este año muy caprichoso. Esto de que los seis y siete primeros de la Liga se enfrenten entre sí en la última parte de la primera vuelta y en el tramo final de la segunda vuelta nunca lo había visto».
Rueda reconoció que ya toca agarrarse al tren para jugar la fase de ascenso: «No podemos desaprovechar más oportunidades porque no tenemos más. Debemos vencer sí o sí la próxima jornada al Norteño, para después ganar una final contra el Constancia. También pienso que el Llosetense y el Binissalem estarán en la lucha hasta el final».
Diario de Ibiza
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.