Esta tarde (viernes santo) se disputaba el torneo de pascua en Pollença categoría juvenil.El primer partido comenzaba a las 16:30 y enfrentaba al Pollença y al Alaró(el partido lo ganó el Alaró 1-0). Como era un triangular y los partidos solo duraban 45 minutos el equipo de Alaró siguió en el campo esperando a que saltarán al terreno de juego los jugadores del Alcudia.
Una vez acabado el encuentro(victoria del Alcudia por 2 goles a 0) los jugadores alaroners se fueron al vestuario a ducharse. La sorpresa fue mayor cuando el delegado del Alaró (Josep Salas) abrió el vestuario y vio que la persiana de los vestuarios estaba reventada.
Todos los jugadores miraron sus cosas,yo incluido(portero de Alaró).Habían robado casi todas nuestras pertenencias.Solo se salvaron 3 de nuestros jugadores,a los cuales no les avían robado nada.
A los damnificados le habían robado mayoritariamente móviles de los buenos(es decir:táctiles),dinero de las carteras,mp3 y a 2 jugadores le desapareció la cartera con toda la documentación y las tarjetas que tenían dentro.Llamamos a la policía local de Pollença y a los 10 minutos vinieron.
Nos dijeron que pusiéramos denuncia ya que ellos no podían hacer nada.Un jugador con la rabia todavía en el cuerpo pegó a uno de los niñatos que había por la grada de Pollença. Tras tal resignación los jugadores se ducharon y se resignaron a recoger la copa por haber quedado en segundo lugar.
Por parte del Alaró en estos momentos solo tenemos impotencia y rabia.
FC para Fútbol Balear
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.