Restan tres jornadas para finalizar la liga y el conjunto AA Pacha Calvia recibe este domingo a las 12:00 al Bar Mi Casa, tercer clasificado con la única opción de ganar. El Bar Mi Casa viene de ganar en casa al Vilassar por un ajustado 6-5. En la ida empataron 3-3 en un partido donde los catalanes dominaron y los mallorquines estuvieron acertados de cara a puerta.
Al Pacha Calvia le queda jugar contra el Bar Mi Casa, Sant Cugat último clasificado y en la última jornada recibirá al segundo clasificado Esplugues. Debe ganar los tres partidos y esperar que sucede. El club hace un llamamiento a la afición, entrada gratuita y después del partido invita a paella a todos los asistentes.
Entrevista a Toni Terrón, dorsal número 11 y máximo goleador del equipo.
– Partido de esta jornada contra el Bar Mi Casa. Solo vale la victoria, ¿cómo es el rival?
Son muy buenos técnicamente y como equipo son veteranos. Saben a lo que juegan y desbordan fácilmente en el uno contra uno, debemos defender muy concentrados cuidando las coberturas para contrarrestarles. Esperamos ganar y dar una gran alegría a la afición. Esperamos que se llene el pabellón y luego todos a comer paella.
– ¿Es posible la salvación?
Lo tenemos muy difícil, pero estamos mentalizados en ganar todos los partidos. Lo primero es ganar esta semana y esperar que hacen el resto de equipos, somos cinco equipos involucrados y solo se salvará uno. La última jornada será a priori la más difícil, depende de como lleguemos y lo que se jueguen ellos.
– ¿Como ha sido la temporada del equipo?
Podía haber ido mejor, no hemos sabido sacar provecho de nuestras cualidades. Fuera de casa hemos tenido un rendimiento muy malo, con dos victorias fuera de casa estaríamos prácticamente salvados. Nos ha fallado la concentración en momentos claves de los partidos y como consecuencia hemos perdido muchos puntos, sobre todo fuera campo, donde solo hemos logrado 3 empates.
– ¿Como ha sido la temporada en lo personal? Estas pichichi del equipo, con 19 goles, ¿lo esperabas?
No lo esperaba, aunque la temporada pasada hice 21 goles. No he rendido como me hubiera gustado, sobre todo en el inicio de la segunda vuelta no estuve afortunado de cara al gol que además se vio agravado por una lesión en el biceps femoral. Espero que consigamos la salvación y poder seguir compitiendo en esta categoría.
FS Calvia
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.