Margalida Fornés
Llorenç Serra Ferrer ha colgado el cartel de ‘Se vende’. El máximo accionista del Mallorca quiere ‘deshacerse’ de todos los jugadores que pueda para que entre dinero en las arcas del club, según ha podido saber mallorcadiario en primicia . Su objetivo: sacar unos ocho millones de euros.
La lista de jugadores vendibles es larga y en ella aparecen algunos hombres ‘clave’ esta temporada. Ramis, Castro, De Guzmán, Aouate, Pereira, Tejera, Nsue y Webó podrían no estar la temporada que viene en el Mallorca si, como desea Serra Ferrer, llegan buenas ofertas por ellos. El de sa Pobla ha dejado en manos de su hijo las negociaciones de las posibles ventas.
En principio el portugués Nunes se quedaría en el club bermellón aunque a día de hoy todo es negociable y si llega una oferta interesante el club no dudará en estudiarla y aceptarla en el caso de que sea beneficioso para el Mallorca.
La solución a tanta marcha estaría en la cantera extranjera. Serra Ferrer ha estado viajando durante los últimos meses a Inglaterra, Francia y Brasil, entre otros países, para ojear jugadores. El de sa Pobla quiere un crack brasileño, que podría llegar de la mano de Rivaldo; además recalarían en la isla futbolistas holandeses y hasta un alemán, cuyo fichaje ya está apalabrado.
Uno de los jugadores en venta es Dudú Aouate, por el que piden cuatro millones de euros. Serra ya se ha puesto manos a la obra para buscarle un sustituto. El máximo accionista del club ha mantenido conversaciones con el Valencia, que estaría dispuesto a ceder por un año a Miguel Àngel Moyà, repartiéndose su ficha ambos clubes. Además se incluiría una cláusula de recompra por entre tres y cuatro millones de euros.
Mallorcadiario.com
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.