Después de tres temporadas como primer entrenador del C.D Génova de Preferente y una vez tomada la decisión de dar por concluida la etapa, me gustaría dar las gracias a todas las personas que han colaborado y me han acompañado en esta aventura.
Primero al club por confiar en mí, alguien sin experiencia en la categoría y con muchas cosas por aprender. Y dentro de las muchas personas que conforman el club me gustaría hacer mención especial a D Joan Aloy
Es el alma del club y una persona ejemplar en todos los sentidos. Sólo le vi en el vestuario en las derrotas para apoyar y tranquilizar. En las victorias se mantuvo siempre en un 2º plano. No habrá suficientes palabras para agradecer esas llamadas de los Lunes cuando las cosas no salían bien para animarme y darme la paz que a veces no tenía.
En mis temporadas como jugador de 3ª y casi 10 como entrenador nunca me encontré con una persona con más compromiso y sacrificio por unos colores. Siempre ha cumplido en todos los aspectos tanto con los jugadores como con el cuerpo técnico.
MIL GRACIAS JOAN …
También quisiera agradecer a mis dos “socios” que más que 2º entrenadores son amigos, compañeros y maestros ya que he aprendido muchísimo a su lado. Alberto Gil con el que me unen 9 años de trabajo conjunto y más de 15 de amistad y Joan Crespí que se nos unió este año y fue un placer trabajar con él . Si este año me han enseñado 1 sola tarjeta amarilla en toda la temporada es gracias a ellos por darme pausa en momentos complicados.
Por último MIL GRACIAS a todos esos jugadores/amigos que sacrificando su tiempo, salud y a veces dinero compartieron esta aventura en la que vivimos buenos y malos momentos pero que siempre fueron fieles a un equipo y a un entrenador. Espero que nos podamos tomar esas cañas que nos debemos mutuamente…
Por último disculparme por todos los errores cometidos.
Un abrazo muy grande y gracias por estos tres maravillosos años.
Alfon Ruiz
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.