Sergio Busquets, centrocampista del FC Barcelona, visitará hoy el campo municipal de fútbol de Sant Agustí a partir de las 18 horas. El internacional español, que recientemente ha conseguido la Liga con su equipo, es el padrino de la Nike Premier Cup, que se celebró el pasado fin de semana en Sant Josep.
A pesar de que la competición ya ha acabado, los organizadores de la misma han querido tener un gesto con el municipio en el que se han celebrado los partidos y Busquets compartirá un rato con los jugadores de los equipos del Sant Josep, Sant Agustí y Sant Jordi.
La entrada al recinto deportivo estará abierta a todo aquellos aficionados que deseen acercarse, pero al césped solo podrán acceder los jugadores de los tres conjuntos anteriormente citados, según explicó el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Sant Josep, Albert Marí.
El edil también manifestó que han escogido el emplazamiento de Sant Agustí porque allí únicamente se celebraron los entrenamientos previos a la fase final de la Nike Premier Cup.
Ilusionante para los niños
«Estará con los chicos un rato, que podrán hacerle también algunas preguntas. Además, se fotografiará con cada uno de los equipos. Será una gran ilusión para los niños», manifestó Albert Marí.
Diario de Ibiza
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.