Ayer se dio por finalizado el curso 2010 – 2011, por lo que al primer equipo del Sporting Mahonés respecta. Los miembros de la plantilla, cuerpo técnico y Junta Directiva se reunieron a manteles en una cena que servía para despedir esta sufrida pero finalmente, feliz temporada, al lograr la permanencia en la categoría por segundo año consecutivo.
El lugar escogido fue el puerto de Mahón, y más concretamente, el restaurante Club Marítimo de Mahón. Hoy jueves ya algunos jugadores han iniciado los viajes de regreso a sus respectivas casas, y los que no lo han hecho, abandonarán en breve la isla para iniciar sus vacaciones.
Trazando las líneas del proyecto 2011 – 2012
Ahora es tiempo de analizar y ya empezar a trabajar en la próxima temporada, donde habrá que adecuar la realidad y las posibilidades del Club, a su tercer proyecto consecutivo en Segunda División “B”.
En las próximas semanas, y tras unos días donde la dirección deportiva deberá analizar lo que ha dado de sí esta temporada, se iniciarán las negociaciones para la renovación, bajas y altas de jugadores, así como las del Cuerpo Técnico.
Cabe tener en cuenta que únicamente dos jugadores tienen contrato en vigor. Se trata del defensa central Dani Camacho y el delantero centro, Toni Corbella.
sportingmahones.com
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.