1. La Pobla de Mafumet:
A pesar de ser un equipo filial no todo son jugadores jóvenes, se trata de una combinación de jugadores del año 90 y 91 con jugadores de mayor edad que cuentan con 25-27 años. Destaca su lateral derecho Julio Rico. A pesar de ello es duda para mañana.
Contaban con un delantero centro rápido y goleador «Virgili». Había anotado 15 goles con los de Mafumet, pero está convocado definitivamente con el primer equipo, el Nàstic de Tarragona. Destaca también «Roca» un medio derecho que ya ha disputado algunos partidos con el Nàstic.
Sus dos centrales no parecen muy rápidos, aunque se muestran poderosos en el juego aéreo. No practican el juego típico de un filial, es decir tocar, tocar y tocar. En los momentos en que es necesarió romper el juego con balonazo hacia arriba también lo saben hacer. En defensa se caracterizan por practicar una presión muy adelantada intentando recuperar balón cuando el contrario intenta iniciar juego desde su campo.
2. Expedición blanc i negre:
Nos llevamos a la totalidad de los jugadores, Joan Oller parece que está mucho mejor. Esta semana ha entrenado al ritmo del resto y sus sensaciones son buenas.
3. Pre-partido.
Estamos muy animados, sabemos que es un equipo muy complicado pero confiamos en nosotros. Llegamos en un buen momento, con la plantilla totalmente disponible y con la ilusión de superar la liguilla del año pasado donde eliminamos al Ourense y caímos in extremis en 2ª ronda ante La Muela.
Miquel Prats para Fútbol Balear
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.