Estimado mallorquinista:
Es posible que los nervios de la última jornada aún te duren después de lo vivido en el Iberostar Estadio el pasado sábado; entiendo perfectamente ese sentimiento tras una noche que los mallorquinistas difícilmente olvidaremos.
Pero al fin podemos celebrar otra temporada en Primera División, como merece la afición mallorquinista y este club casi centenario. Nos hemos enfrentado a un año tremendamente difícil, con graves dificultades económicas pero dispuestos a trabajar con ilusión y modestia para despertar a todo el mallorquinismo. Pero no ha sido fácil, hemos necesitado del esfuerzo de todos. Por ello quiero agradecerte de todo corazón el apoyo que has prestado al equipo durante toda la temporada y especialmente tu entrega e implicación en estas últimas jornadas decisivas. Sólo si somos uno entre equipo y afición podremos salir adelante. Este Club representa el sentimiento de miles de mallorquines como tú, sin tu participación no tiene ningún sentido proyecto alguno.
Permanecer 15 años seguidos en primera división es un auténtico lujo que muy pocos equipos pueden saborear. Todos hubiéramos deseado conseguir este objetivo mucho antes, pero esta liga ha sido tremendamente complicada y difícil para todos; la igualdad ha presidido la competición en la lucha por la permanencia, y por primera vez un equipo con 43 puntos ha descendido a Segunda División.
Hemos tomado nota de la dura experiencia vivida, trataremos de corregir los errores que hayamos podido cometer. Esta carta sólo pretende trasladarte nuestro propósito para que esto no vuelva a pasar, y sobre todo y por encima de cualquier otra consideración, agradecerte muy sinceramente el apoyo prestado al equipo el pasado sábado así como el resto de la temporada.
No olvidaremos jamás una noche que ya ha pasado a la historia del Club. Fue muy alentador ver el Iberostar Estadio lleno, con una entrada histórica, y confirmar lo que sé con certeza, que la afición siempre va a estar ahí para arropar al equipo.
Muchas gracias y Visca el Mallorca!
Jaume Cladera Cladera
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.