El San Rafael ya está planificando la temporada 2011-2012. En el aspecto deportivo tiene casi perfilada la plantilla a falta de dos fichajes en la zaga. En el institucional la directiva trabaja para conseguir patrocinadores y que las arcas del club no se resientan. A día de ayer, la entidad que preside Bernat Bonet tenía sponsors para todos las plantillas del club. Pero según matizó: «Seguimos buscando dinero para cubrir nuestro presupuesto».
Asimismo, en las oficinas del campo municipal ya trabajan para entregar los nuevos carnés de socios, que entre hoy y mañana ya estarán listos para ofrecerlos a los abonados que lo deseen. En la temporada que acaba de finalizar, el Sant Rafel ha tenido 380 socios y ahora los dirigentes rafelers esperan superar esa cifra. «Confíamos en ampliar nuestra cuota de socios y llegar a los 450 que estaría muy bien», declaró el mandatario, que recordó que en la campaña de retorno a Tercera (2009-2010) se llegó a los 500 abonos. Los precios que se han fijado para la próxima campaña se mantienen de este año y son los siguientes: jubilados, 50 euros; general, 100 euros; plata, 150 euros; y oro, 200 euros.
Por otro lado, el club sanantoniense ya ha abierto el plazo de inscripción de su campus, que comenzará el 27 de junio y finalizará el 16 de julio. Todos los interesados lo pueden hacer en las oficinas de la entidad. Ese mismo día, 16 de julio, el Sant Rafel tiene previsto realizar la asamblea general de socios para presentar el balance de cuentas de la pasada campaña y el de la próxima.
Diario de Ibiza
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.