La Peña Deportiva elegirá a su nuevo entrenador entre dos posibilidades que proceden desde la Comunitat Valenciana y Murcia. Uno de ellos tiene contrato en vigor con un club, mientras que el otro está en paro. La opción de Dani Mori queda en segundo plano.
GUSTAVO L. SIRVENT La comisión deportiva de la Peña se reunió anoche para decidir qué entrenador puede ser el sustituto de Luis Rueda en el banquillo del club de Santa Eulària. La veintena de directivos que hubo en esa reunión hicieron una primera criba en la que descartaron dos nombres que tenían en cartera desde semanas atrás. Según pudo saber Diario de Ibiza, ni Paco Lobato ni Fernando Calderón serán los elegidos para entrenar al conjunto peñista la próxima temporada.
Los dirigentes han optado por elegir entre dos preparadores que llegan desde la zona de la Comunidad Valenciana y Murcia. Uno de ellos tiene contrato en vigor y el otro está en paro. Ambos están a la espera de que los rectores de la entidad de la Villa del Río mueva ficha y se decanten por uno de los dos.
Uno de los que también había sonado es el asturiano Dani Mori, pero este técnico está muy cerca de fichar por el Penya Ciutadella de la Preferente menorquina, después de que rechazara la oferta de renovación del Ferreries, que ha sido su club esta temporada. Así las cosas, esta posibilidad queda en segundo plano a expensas de las respuestas que puedan dar los técnicos que agradan a la comisión deportiva.
La decisión no se hará esperar mucho, si bien en la Peña quieren estar muy seguros en que el entrenador que escojan sea el acertado para su proyecto.
Diario de Ibiza
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.