Mario Ormaechea pierde a uno de sus pesos pesados para la próxima temporada. Francisco Javier Bonilla no vestirá la camiseta del Sant Rafel la próxima temporada. El centrocampista ofensivo abandonará la isla el próximo septiembre para estudiar en Barcelona, dejando un hueco difícil de cubrir en la banda izquierda rafelera.
«Es una lástima que se marche porque nos obliga a buscar un sustituto de calidad para el mediocampo. De momento, estamos trabajando para cerrar a los dos centrales que tenemos en cartera, pero no es fácil: hemos reducido el presupuesto unos 30.000 euros», comentó ayer Ormaechea, que recalcó nuevamente que el objetivo de su plantilla será «un año más, la permanencia».
Además de la baja de Bonilla, el técnico catalán no las tiene todas consigo acerca de la continuidad de Juan Ibáñez, Buti. Según el preparador, el central sigue dándole vueltas a la posibilidad de retirarse completamente y dejar de frenar delanteros sobre el césped para dedicarse a tiempo completo a sus labores de coordinador de cantera. «Es el mariscal de la defensa, pero la decisión de seguir es suya, ahí no me puedo meter», comentó Ormaechea.
Diario de Ibiza
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.